6 Tips para lograr una selfie digna de tu foto de perfil; róbate todos los likes

facebook

twitter

whatsapp

Email

Priscila Arias comparte cuáles son los tips para mejorar nuestro juego a la hora de una auto-sesión de fotos

Hay que admitirlo, todos hemos visto la selfie de un usuario en redes sociales y luego a ese mismo alguien en la vida real sin estar seguros si se trata de la misma persona.

A veces las apariencias engañan; el abuso de filtros embellecedores, ángulos engañosos y demás trucos a la hora del selfie pueden cambiarnos la imagen y no siempre para bien, sin embargo, en el nuevo episodio de Felizmente, Priscila Arias comparte cuáles son los tips para mejorar nuestro juego a la hora de una auto-sesión de fotos, digna de cientos de likes en Instagram.

“Entiendo que todos nos queramos vernos ver bien en las fotos. La presión de las redes sociales aumenta cada vez más y todos queremos tener una vida digital activa; queremos que todo parezca perfecto, empezando por las fotos. Pero, damas y caballeros, me parece que eso es un poco fake y a la larga muy contraproducente, porque todos los que te conozcan en persona sabrán que eso no es así”, explicó Priscila.

Esto no significa que no merezcas fotos lindas en tus redes, por eso, La Fatshionista comparte aquí sus mejores tips para una sesión de selfies que se robarán todos los likes en Instagram.

1. Toma fotos limpias

“Limpia; así como lo oyes. Limpia la pantalla y el lente de tu celular. Las fotos borrosas se ven de mala calidad y simplemente no te ves. Esto aplica también si vas a tomarte una selfie frente al espejo”, explicó.

2. Cuida la luz y la sombra

No hay mujer fea sino mal iluminada. Tu mejor amigo es la luz natural. Ya sea cerca de una ventana o en la calle, pero busca que tu fuente de luz te quede de frente y no atrás”, dijo Priscila.

3. Escoge bien tu entorno

“No hay nada menos sexy que tomarte una selfie super hot con el reguero de ropa sucia atrás, la pared manchada o el bebé llorando porque estás más ocupada tomándote fotos que dándole de comer”, agregó.

4. Prueba diferentes ángulos

“Las fotos desde arriba se ven bonitas porque te esconden la papada, pero no es el único ángulo que existe, si las tomas desde abajo, te alargan las piernas. Prueba con diferentes ángulos y no te cierres a siempre lo mismo”, explicó Arias.

5. Muestra tu personalidad con diferentes poses

“Que se vean tus diferentes facetas. Puede ser relajada, sonriente y casual o perrísima, sexy y ‘dominatriz’ (se ríe) Atrévete a probar diferentes poses”, comentó.

6. Relájate con los filtros

“Entiendo que hay unos filtros interesantes o divertidos, pero los que tapan tu rostro o deforman tu cuerpo, sólo hacen notar más tu inseguridad”, concluyó.

Ahora ya lo sabes, la guía definitiva para sacar una selfie de diez ya la conoces, sólo te falta intentar estos tips, pero no olvides que si intentas alguno y quieres que Priscila Arias vea tus fotos, recuerda publicarlas junto al hashtag de #Felizmentesoy.