8 famosos que construyeron una familia gracias a la adopción

facebook

twitter

whatsapp

Email

Yuri, Susana Zabaleta y más increíbles historias de padres adoptivos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

El sueño de crear una familia no puede limitarse única y exclusivamente a cumplirse a través de un embarazo. Así como algunas parejas prueban la opción de convertirse en padres a través de vientres de alquiler, otros deciden elegir el increíble camino de la adopción. Algunos famosos han sido parte de esta elección de vida, dándole hogar a niños desamparados que, al igual que ellos, soñaron con una familia.

Ya sea en pareja, o de forma solitaria, las siguientes N celebridades se convirtieron ocuparon el lugar de los padres biológicos de sus hijos y construyeron grandes historias de amor incondicional creando una familia adoptiva para esos pequeños.

1.- Federica Quijano

Federica Quijano, integrante de Kabah, ha sido abierta sobre su historia de adopción a Sebastián y María. Conoció a sus hijos al llegar a un albergue y, admite, se enamoró desde ese momento, sembrando el deseo de convertirse en madre.

En septiembre del 2021, la cantante comentó en entrevista con programa de espectáculos que su hijo, Sebastián, fue rescatado de un basurero: "Lo tiraron a la basura y estuvo dos, tras días en la basura. Lo encontraron con neumonía, rinits, descalcificado y mordido por animales".

El pequeño estuvo 20 días en el hospital, luchando por su vida, y fue la propia Federica quien cuidó de él, aunque no logró adoptarlo legalmente hasta que cumplió el año. Desde entonces, la intérprete de la banda musical de los 90 ha dedicado todo su tiempo a su maternidad, sacando a sus dos hijos adelante.

2.- Angelina Jolie y Brad Pitt

Mientras que durante su matrimonio, Angelina Jolie y Brad Pitt se convirtieron en padres de forma biológica de Shiloh y los mellizos Vivienne y Knox, el hoy ex matrimonio también tiene otros tres hijos, quienes son mayores y adoptivos; Maddox, Pax y Zahara.

3.- Yuri

Aunque en un principio Yuri se habría negado a la posibilidad de convertirse en madre, fue en el año 2009 cuando finalmente tomó la decisión de adoptar a una niña junto a su entonces marido, Rodrigo Espinoza; se trató de una bebé de siete meses a quien nombró Camila.

4.- Sandra Bullock

De igual forma, la actriz ganadora del Oscar, Sandra Bullock, se convirtió en mamá en el año 2010 luego de adoptar dos hijos llamados Louis y Laila.

5. Carlos Ponce

Aunque ya era padre de dos hijos, el cantante Carlos Ponce, adoptó con su hoy ex esposa Verónica Rubio a sus hijas Sienna y Savannah, cuando tenían tan solo un año.

6.- Lionel Richie

Cuando la estrella de reality show y diseñadora de modas Nicole Richie aún era muy pequeña sus padres biológicos, el músico Peter Michael Escovedo y la asistente ejecutiva Karen Escovedo, la dieron adopción a nadie menos que Lionel Richie y su entonces esposa Brenda Harvey.

Nicole Richie fue criada por el intérprete e incluso tiene como padrinos a Michael Jackson y Quincy Jones; estudió el jardín de infantes con nadie menos que Paris Hilton, de quien se volvería su mejor amiga durante su infancia y adolescencia.

7.- Susana Zabaleta

Aunque Susana Zabaleta ya sera madre de una niña, llamada Elizabeta, en el 2007 hizo un proceso de adopción para un niño que había sido vendido. La actriz luchó por la custodia legal del pequeño, luego de que su madre biológica pidiera dinero a cambio del bebé, sin embargo, la intérprete logró adoptarlo.

8.- Charlize Theron

En el año 2012 Charlize Theron se convirtió en madre, luego de adoptar al pequeño Jackson y, aunque la adopción sorprendió a más de uno de sus fans, la actriz habría sido clara meses antes tras considerar la posibilidad de convertirse en madre: "¿Por qué no? Estoy abierta a todo en la vida. Son niños no deseados por algunos en esta tierra y es nuestro trabajo cuidar de ellos".