A 15 años de la muerte de su mamá, las hijas de Mariana Levy volverán a vivir juntas

La mudanza de Paula se debió a que continuará sus estudios universitarios en la CDMX

placeholder_default_share-le.jpeg
Por:
Valeria Contreras N..
Mariana Levy, Eduardo Palomo y Karla Álvarez son algunas estrellas de telenovelas que impactaron al perder la vida de forma trágica y sorpresiva.
Mariana Levy, quien alcanzó la fama en ‘La pícara soñadora’, murió el 29 de abril de 2005 víctima de un infarto fulminante, provocado por un susto. Y es que la actriz se encontraba a bordo de su camioneta, junto a su esposo e hijos, cuando vio que unos sujetos con pistola en mano se aproximaban y pensó que los asaltaría.
Eduardo Palomo, conocido por protagonizar ‘Corazón salvaje, falleció el 6 de noviembre de 2003 a los 41 años de edad a causa de un infarto mientras cenaba con su esposa y unos amigos en un restaurante de Los Ángeles, California.
Karla Álvarez, conocida por ser la villana en melodramas como ‘La Mentira’, perdió la vida el 15 de noviembre de 2013, en su domicilio por un paro respiratorio.
Gerardo Hemmer, quien trabajó con Karla en ‘Prisionera de amor’, murió a los 25 años en su casa. El actor sufrió una intoxicación por gas.
Viridiana Alatriste, hija de Silvia Pinal y que participaba en la telenovela ‘Mañana es primavera’, falleció el 25 de octubre de 1982 cuando sufrió un accidente automovilístico. La joven, de 19 años, cayó a un barranco cuando regresaba de una fiesta.
1 / 6
Mariana Levy, Eduardo Palomo y Karla Álvarez son algunas estrellas de telenovelas que impactaron al perder la vida de forma trágica y sorpresiva.
Imagen Agencia México

Desde que Mariana Levy murió, hace 15 años, la relación de sus hijas, María y Paula, se hizo más fuerte pese a la distancia, ya que mientras su primogénita se quedó a cargo de Talina Fernández, Paula estuvo con su papá José María Fernández y Ana Bárbara. Ahora, por fin las jóvenes viven juntas en la Ciudad de México.

PUBLICIDAD

La mudanza se dio a pocos meses de que Paula cumpliera 18 años. De acuerdo con la revista HOLA, José Mariá Fernández ‘El Pirru’, viudo de Mariana Levy y padre de la joven, reveló que las descendientes de la actriz se volvieron roomies y que el objetivo de este cambio fue que Paula siguiera sus estudios universitarios en la CDMX.

Aunque para el exesposo de Ana Bárbara fue complicado aceptar la decisión de su hija, reveló que aceptó su partida porque entendió que su hija necesitaba más independencia y destacó que pese a la distancia su relación sigue siendo buena, porque mantienen constante comunicación.

Sobre por qué Paula decidió mudarse con su hermana mayor María, ‘El Pirru’ indicó que siempre han sido muy unidas, hecho que incluso mostraban en redes sociales. “Se han hecho muy cómplices, desde hace mucho tiempo tienen una relación muy cercana; ya tenía tiempo que los fines de semana se iba con ella”, destacó.

Hijas de Mariana Levy por fin viven juntas y mira cómo lucen a 15 años de la muerte de la actriz
Hijas de Mariana Levy por fin viven juntas y mira cómo lucen a 15 años de la muerte de la actriz
Imagen Instagram, Mezcalent


La decisión de vivir juntas se da 15 años después de que Mariana Levy murió a causa de un paro cardíaco provocado por el susto e impresión que sufrió cuando iba a ser asaltada en la Ciudad de México a bordo de una camioneta.

Tras su partida, María quedó bajo la custodia de su abuela materna, Talina Fernández. En 2015, se independizó y se fue a vivir con su novio, esto provocó una fractura en la relación con su abuela; sin embargo, en 2018 se reconciliaron.

La primogénita de Mariana Levy impacta por su talento para modelar y sobre todo para sus habilidades fotográficas, las cuales ha demostrado en sesiones a su hermana Paula, a quien ha retratado en topless.

PUBLICIDAD

Por su parte, Paula y su hermano José María quedaron a cargo de su padre cuando murió la actriz y al poco tiempo Ana Bárbara se convirtió en su madrastra. Aunque el matrimonio de ‘El Pirru’ con la cantante no prosperó, la relación entre los jóvenes y ella sigue hasta la fecha.