MEZCALENT

A 17 años de la telenovela 'Clase 406', Grettell Valdez comparte foto del recuerdo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz publicó una imagen en la que sale parte del elenco de la telenovela, entre ellos: Sherlyn, Poncho Herrera, Sebastián Rulli y Dulce María

¿Recuerdas la telenovela Clase 406 ? Hace casi 18 años, este melodrama juvenil se transmitía por Las Estrellas y era una de los favoritas del público; Grettell Valdez recordó con una fotografía cuando formó parte del elenco.

A través de Instagram, Grettell llenó de nostalgia a sus seguidores con una imagen del recuerdo, en la que aparecen otros famosos que siguieron teniendo una exitosa carrera, entre ellos: Sebastián Rulli, Dulce María, Sherlyn y Poncho Herrera.

En el pie de la publicación que, rápidamente generó más de 39 mil "me gusta", la actriz escribió "#tbt clase 406 saben quienes son?".

Recibió cientos de comentarios por parte de sus fanáticos en los que mencionaban lo mucho que disfrutaban ver esa telenovela.

"Mi novela favorita", "Amo esa novela, acabo de terminar de verla entera, qué lindos recuerdos", "yo jamás me perdía esa novela", "una de mis favoritas", "era lo máximo", entre muchos otros.

"Qué bonitos", fue el mensaje que le dejó Sherlyn, y Grettell le respondi´ó "Éramos unos bebés".

Sara Maldonado, Jorge Poza, Aarón Díaz y Christian Chavez fueron otros de los famosos que participaron, todos ellos continuaron su carrera actoral.