A 25 años de su muerte, rinden tributo a la Selena Quintanilla en Texas

facebook

twitter

whatsapp

Email

La familia de la reina del Tex-Mex anunció un concierto para mantener viva la memoria de la cantante

En marzo se cumplen 25 años de que Selena Quintanilla fue asesinada por Yolanda Saldívar. Pero tanto su música como su estilo siguen muy presentes en el recuerdo de sus fans. Y justo ese es el motivo por el que su familia ya planea un concierto en su memoria.

El tributo se llama Selena XXV-Veinticinco Años y se llevará a cabo el 9 de mayo en el legendario Alamodome Arena de San Antonio, Texas.

La hermana de Selena, Suzette Quintanilla fue quien dio el anuncio a través de un comunicado y de redes sociales.

"En los últimos 25 años, su influencia y relevancia solamente han crecido a través de las generaciones. A través de nuestro padre Abraham Quintanilla, fuimos enseñados a perseverar en la adversidad y trabajar duro para alcanzar nuestros sueños. Esos valores fundamentales, junto con el gran talento y la habilidad de conectar con la gente, ha ayudado a mantener el legado de Selena y es lo que la hace impactante y una modelo a seguir importante, 25 años después", decía en el comunicado.

Suzette, quien también es productora del espectáculo, adelantó que habrá invitados especiales durante el concierto, y entre ellos destacan: Los Tucanes de Tijuana, Pitbull y, obviamente, A.B. Quintanilla III & Los Kumbia Allstarz.