Bárbara de Regil le dedica amoroso mensaje a su esposo por sus 7 años juntos

Instagram @barbaraderegil

A Bárbara de Regil le gustaría adoptar un hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz no descartó agrandar la familia y pasar por este proceso con su esposo

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Bárbara de Regil tiene imán para la polémica. Ya sea por su estilo de vida fitness, por su carrera profesional, por los escándalos, por sus consejos de autocuidado o por cómo se lleva con su familia, siempre está en boca de todos. Y esta vez no fue la excepción, pues declaró algo que dejó sorprendidos a muchos.

La actriz hizo una sesión de preguntas en su Instagram y llamó la atención que respondió a un par de cuestionamientos muy personales. Primero, por qué no ha tenido hijos con su actual pareja, el abogado Fernando Schoenwald, y segundo: qué haría en caso de que volver a ser madre no se diera de manera natural.

Bárbara lleva 4 años de casada con Fernando, por lo que este tipo de preguntas surgen constantemente.

¿Por qué Fer y tú no han tenido hijos?”, le cuestionaron. “Cuando Dios y el Universo lo mande, estamos listos”, respondió.

Y en una storie siguiente hizo la revelación que sorprendió: ¿Si no se diera naturalmente ser mamá buscarían adoptar?”, fue la pregunta. Un rotundo “Sí”, se pudo leer en la publicación.

Bárbara ya es madre de Mar de Regil, quien tiene ya 16 años y con quien muestra constantemente la gran relación que tienen. Y respecto a cómo la educa, sobre todo por la exposición a malos comentarios en medios y redes, Bárbara respondió que le ha enseñado a su hija que “la gente te escribe lo que vive, lo que es. Lo que llevan en la cabeza y el corazón, no lo que ella es. Nadie la conoce, sólo ven una pequeña parte de su vida”.