null: nullpx

A casi un año de su arresto, Héctor Parra da clases de teatro en prisión

El actor aprovecha este momento y comparte su talento con más reos.
Publicado 4 Abr 2022 – 07:27 PM EDTActualizado 4 Abr 2022 – 07:27 PM EDT
Comparte
Default image alt

Luego de que el actor Héctor Parra fuese encarcelado el mes de junio del 2021, el intérprete de televisión no ha parado de luchar por demostrar su inocencia ante la demanda que presentó su expareja, Ginny Hoffman, en la que se le acusa de haber abusado de su hija Alexa.

Por su parte, su primogénita, Daniela Parra continúa apoyando a su padre y está convencida de que el tanto las leyes de México, como el público que sigue la carrera del actor verán pronto las pruebas de que es un hombre inocente.

Ahora, a un par de meses de cumplir un año en prisión, el actor demuestra poner todo de su parte para aprovechar el tiempo en prisión y ofrecer su talento con sus compañeros reos. Su hija Daniela reveló que su padre se encuentra impartiendo clases de teatro para quienes, como él, buscan ocupar su tiempo y desarrollar su lado más creativo desde la cárcel.

"Yo sé que él estando allá dentro no la pasa muy bien, pero está haciendo todas estas cosas para mantenerse de pie, para mantenerse fresco, para mantenerse ocupado, o sea, ahí mismo le dijeron, '¿quieres ser maestro de teatro?' y el otro feliz porque le encanta", comentó Parra en entrevista con medios de comunicación.


La joven compartió que esta no es la única actividad en la que su padre se mantiene activo desde prisión, señalando que además forma parte de un círculo de lectura y se encuentra también estudiando derecho. El actor aún se encuentra esperando una fecha para continuar sus audiencias en la fiscalía y pelear por su libertad.

Daniela admite que no ha sido nada fácil acompañar a su padre en este proceso, pues aún se encuentra recaudando fondos y vendiendo tamales para mantener a Héctor Parra desde prisión, así como pagar los gastos que implica el proceso legal: "José Luis siempre nos ayudó pro-bono, ustedes lo sabían, no nos cobraba ni un solo peso, lo que se necesita pagar son muchísimas otras cosas para el proceso... no puedo decir mucho, pero es pagar miles de cosas".

Cargando Video...
Daniela Parra habla de su proyecto para apoyar a su papá, Héctor Parra, en prisión
Comparte