null: nullpx
Danilo Carrera

¿A Danilo Carrera lo discriminaron por ser guapo? Él mismo lo explica

El actor asegura estar empezando una nueva etapa en su vida, fuera de México.
Publicado 16 Ene 2023 – 06:33 PM ESTActualizado 16 Ene 2023 – 06:33 PM EST
Comparte
Default image alt
Danilo Carrera cuenta si lo han discriminado por ser guapo. Crédito: @danilocarrerah

Danilo Carrera declaró en los últimos días que está muy feliz por lo que viene en su vida, y es que en cuanto termine su participación en ‘El amor invencible’, el actor se dará un respiro y se mudará de México para vivir en Estados Unidos, donde dejará de dedicarse a la televisión y comenzará el camino desde cero en una de sus más grandes pasiones.

Eso que motiva a Danilo a dejar lo conocido es el futbol, deporte que desde niño lo ha entusiasmado no sólo como espectador, sino que ahora lo anima a probar suerte.

Con esto por entendido, Danilo se dio hace poco un tiempo para conversar con varios medios en el aeropuerto internacional de la Ciudad de México, y ahí declaro que si bien es triste saber que muchas fans se sentirán abandonadas, pues se lo han hecho saber a través de miles de mensajes, por otro lado está feliz de que lo apoyen en esta decisión de llegar a Miami con una maleta llena de sueños por cumplir.

Así, en medio del drama que el actor asegura está viviendo de algún modo, surgió el tema de las oportunidades que ha tenido en su vida y todo por sus cualidades físicas, algo que no negó y, al contrario, afirmó que no siempre le ha jugado a favor.


“A ver, seamos realistas, yo no tendría la carrera que tengo si no me viera como me veo. Creo que es una realidad, pero al comienzo la gente te juzga y dicen ‘¡Ah!, pues solo es una cara bonita’. Después cuando empiezas a actuar bien y a tener éxito dicen ‘Ah, puede actuar’. Después cuando escribes dicen ‘Ah, tiene talento’”, explicó basado en su experiencia como actor y escritor.

Pese a que dejó claro que la guapura no es un asunto de discriminación, sí dio a entender que pasa que muchas veces significa un obstáculo para demostrar que tienes más talentos que una cara bonita.

Finalmente, el actor dejó claro que su retiro temporal es algo que ha querido hacer desde hace tiempo, pero que tiene muy presente que puede durar poco, pues además del público, su abuelita lo extrañará en la televisión, así que desde ya considera la posibilidad de su regreso en los próximos años.


Comparte
RELACIONADOS:Danilo Carrera