A días de anunciar su divorcio, Chyno Miranda publica fotos con su posible nueva novia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El cantante borró rápidamente las imágenes que había compartido en Instagram

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Chyno Miranda y su exesposa Natasha Araos enfrentaron meses de rumores sobre supuestos problemas matrimoniales y su posible separación. Hace una semana que la pareja confirmó que lleva más de un año separada y que Natasha se quedó a cuidar a Chyno hasta el último momento.

Incluso, en el video que publicaron, donde compartieron detalles de su separación, Chyno no dejó de hacer hincapié en todo el apoyo que había recibido de Natasha y remarcó que su relación seguiría muy bien para dar un buen ejemplo como padres, además de que él repitió en varias ocasiones que le había faltado al respeto a la mamá de su hijo.

“Esta parte me da mucho sentimiento, pero tengo que confesárselos y ser sincero con todos, yo la irrespeté a ella como esposa, irrespeté mi hogar también, y bueno, no estamos juntos como pareja desde hace más de un año ok, sepan eso", sin embargo, a pesar de lo que ambos contaron, los señalamientos y las ofensas contra Natasha siguieron.

Ahora, a escasos días de aquellas declaraciones, Chyno se ha mantenido muy activo en redes y ya se especula que está en otra relación. Algo que probablemente no está muy lejos de la realidad pues hace unas horas se le escapó postear algunas fotos en Instagram que lo muestran recibiendo un beso cariñoso.

Aunque las fotos fueron borradas con rapidez por parte del cantante, en ellas se le pudo ver cariñosamente al lado de la modelo venezolana Daymar Mora. El cuadro lo completaría el comentario “Y a mí!” que él hizo en una publicación donde ella escribió a su hijo: “Soy tan afortunada de tenerte”.

Hasta el momento, ninguno de los involucrados ha dado declaraciones sobre esta supuesta nueva relación. Lo que sí es que, por lo pronto, Daymar ya enfrenta en los comentarios de sus redes sociales el escarnio y acusaciones de “quitamaridos” además de algunos señalamientos por estar involucrada en un caso de robo de autos.