A dos semanas de dar a luz, Jenny García dice estar a 4 kilos de recuperar su peso

facebook

twitter

whatsapp

Email

La coreógrafa de ‘Hoy’ compartió cómo ha sido su recuperación postparto

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace poco más de dos semanas, Jenny García le estaba dando la bienvenida a su pequeño Luca, quien nació el pasado 10 de julio, y es ahora, que la coreógrafa de ‘Hoy’ presume estar a 4 kilos de recuperar su peso.

Durante una entrevista exclusiva con Las Estrellas, la bailarina compartió cómo ha sido su recuperación postparto, confesando que sí ha vivido momentos complicados.

La coreógrafa de ‘Las Estrellas bailan en Hoy’ confesó que los primeros tres días después del parto fueron complicados porque sentía mucho dolor en su vientre con cada esfuerzo que hacía, hasta para levantarse de la cama, sin embargo, agradece que recibió el apoyo de su pareja, Fernando, en todo momento.

“Fueron 4 días muy críticos que Fer me ayudaba a levantarme porque no puedes hacer esfuerzos con el estómago, bañarme era horrible porque no me podía agachar, me dolía al caminar, decía ‘Dios, qué horror quiero estar bien para mi hijo, quiero levantarme’, pero fueron 3 días, al cuarto ya me sentía bien, estoy hinchada todavía, me sigo poniendo hielo”, sentenció.

Jenny compartió su secreto para recuperar su figura

Jenny contó que ha logrado perder peso rápido, atribuyéndoselo al ejercicio constante que hizo durante su embarazo y a lo largo de su vida.
“Mi recuperación ha sido muy rápida, también creo que por el ejercicio que hice durante los nueve meses y que he hecho toda mi vida, la recuperación de los músculos y todo lo que tenemos dentro es mucho más rápido”, añadió.

Jenny García, consciente de que cada cuerpo reacciona diferente, dijo estar cerca de su peso a dos semanas de dar a luz, recalcando que cuidó su alimentación enfocada principalmente en su salud y la de su hijo.

“Estoy bien contenta, o sea yo dije, ‘si subo de peso no tengo ni un rollo, ya lo bajaré después’, no es como ‘ay, mi figura, qué van a decir de mí, no’. Pero sí me cuidé mucho por salud mía y la de Luca, no comer tantas cochinadas, Fer me hacía de comer increíble y subí nada más nueve kilos, yo peso 54 normal y subí hasta 63”, destacó.

La bailarina terminó por revelar que en su última visita al doctor, le dijeron que estaba 4 kilos arriba de su peso normal, y que únicamente le quedaba agua en su cuerpo, por lo que lo bajaría muy rápido.