A Gabriel Soto le gustaría tener un hijo varón con Irina Baeva

Instagram @gabrielsoto

A Gabriel Soto le gustaría tener un hijo varón con Irina Baeva

facebook

twitter

whatsapp

Email

Además, el actor dio detalles de su próxima boda.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Gabriel Soto es muy feliz como papá de sus dos hijas, Elisa Marie y Alexa Miranda, y cada que puede le gusta compartir en sus redes sociales los momentos que disfruta junto a ellas.

El actor contó en entrevista con People en español que le gustaría volver a ser padre pero ahora con su pareja, Irina Baeva, con quien próximamente llegará al altar.

El tema salió a relucir cuando recordó la vez que se fue de viaje con sus dos niñas y se dio cuenta que la ropa que tienen es muy diferente a la de un niño, eso le hizo pensar cómo sería si lo tuviera.

“El otro día nos fuimos de viaje y Miranda, mi hija, me dijo ‘¿me ayudas a hacer la maleta?’ y yo ‘sí’. Empiezo a agarrar ropa y le digo ‘¿esto qué es, hija? ¿dónde se pone?’. La ropa de las niñas es completamente diferente a la de los niños. Obviamente, si yo tuviera un hijo sería diferente”, compartió.

En su próximo matrimonio, el actor sí piensa en volver a vivir la experiencia de ser padre y admite que será feliz si es niño, aunque también recibirá con mucho amor si es mujer.

“Pues sí, la verdad es que ahora sí que lo que sea, lo que Dios nos regale, nos dé, estaría increíble. A lo mejor tener un niño estaría padre porque ya tengo a mis dos hijas, mis dos tesoros, pero si es niña también, ahora sí que lo que sea, pero sí, sí me gustaría”, compartió.

Ya para finalizar, Gabriel Soto dio detalles de su próxima boda con Irina Baeva, la cual se ha estado posponiendo debido a la pandemia; aparentemente este año se llevará a cabo.

“Va a ser en la playa y va a ser una boda con una bendición, sí, inclusiva queremos hacerla como rusa-mexicana, pero sí, sí va a haber una bendición, va a haber un padre y toda una ceremonia”, contó.

La pareja se comprometió el 25 de noviembre del 2020, y fue meses después que, a través de sus redes sociales, anunciaron la noticia.