Galilea Montijo es la investigadora invitada de ¿Quién es la Máscara?

Televisa Digital

A Galilea Montijo le recuerdan a su ex en '¿Quién es la Máscara?' y todo se vuelve incómodo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Juanpa Zurita le menciona a un futbolista muy conocido pero la conductora finge demencia: "Cero, ¿quién es?"

Algunos romances y amores son mejor dejarlos como temas del pasado, por lo que cuando salen a flote en la conversación, puede volverse un momento un tanto incómodo.

Algo así vivió Galilea Montijo en el reciente episodio de "¿Quién es la Máscara?", luego de que su compañero, Juanpa Zurita, terminara mencionando a su ex.

Todo sucedió cuando al termino de la presentación de Zombie, quien interpretó la canción "Dura" de Daddy Yankee, y comenzaron las apuestas sobre quién podría ser la identidad detrás de la máscara.

Galilea aseguró que podría tratarse de un personaje "con el que había echado taco juntos", a lo que de inmediato Omar Chaparro comenzó a bromearla mencionando a su exnovio, Cuauhtémoc Blanco, por lo que ella, jugando, dijo: "Cero, ¿quién es?".

En el programa, todos ríeron por la ingeniosa forma de Montijo para salir de rápido el tema y no hablar de su ex, pero quien parece que no tenía conocimiento de que fueron pareja, es Juanpa Zurita.

El joven youtuber no podía creer que "no conocieran" al futbolista, por lo que comenzó a hacer preguntas como: "¿En serio no conoces a Cuauhtémoc Blanco? ¿no reconoces a esta figura?", haciendo la particular seña del goleador.

La inocencia de Zurita encantó y divirtió a todos, mientras que Galilea Montijo ya no sabía ni dónde esconderse con las preguntas del investigador.

Prudentemente, fue Carlos Rivera quien se acercó a su compañero y le explicó la situación. El momento fue transmitido por televisión, pero el cantante revivió el bochorno de Gali y trolleó a Juanpa desde redes sociales.

"Cuando tu amigo la cag&$ y no sabes cómo decirle", escribió el cantante, "Alguien avísele a mi muchacho".

Finalmente, el influencer quedó boquiabierto y terminó abochornado cuando Rivera le dijo: "fue su novio".