Galilea Montijo refleja bienestar gracias al ejercicio y una dieta balanceada

Instagram

A Galilea Montijo no le gustó la crítica que le hizo Diego Di Marco sobre su look

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora bromeó ante el cuestionamiento que el entrenador de "Hoy" hizo de ella

Luego de que el influencer fitness, Diego Di Marco, estuviera ausente un tiempo del programa matutino 'Hoy', ahora regresó para causar revuelo por un momento incómodo que vivió con Galilea Montijo en plena transmisión en vivo.

Fue el lunes 26 de octubre que mientras estaban en la sección ‘Sistema Di Marco’, el conductor hizo un comentario sobre el look de Galilea, quien no pudo quedarse callada y le respondió su sentir.

Se sabe que Di Marco hace constantes críticas de los famosos, y esta vez le tocó a la conductora, pues el coach fitness fue directamente con ella.

Desde que comenzó la grabación de la toma, se notó una tensión entre ambos conductores; cuando él hizo un comentario negativo de su atuendo, cuando Galilea reaccionó con asombro y no se pudo quedar callada.

Todo fue en tono de broma, cuando ella dijo: “Este hombre no puede estar el próximo año”, dirigiéndose a la productora del programa, Magda Rodríguez.

Esta no es la primera vez que Diego tiene problemas con sus compañeros de trabajo, pues la manera en que se expresa a veces no es del agrado de todos.

Por otra parte, se dice que desde su reincorporación al programa ambos conductores no se saludan ni se dirigen la palabra.