null: nullpx

A Gustavo Adolfo Infante le hubiera gustado hacer las paces con Carmen Salinas

El periodista se dijo arrepentido por no arreglar sus diferencias con la fallecida actriz.
Publicado 9 Dic 2022 – 02:18 PM ESTActualizado 9 Dic 2022 – 02:18 PM EST
Comparte
Default image alt
Gustavo Adolfo Infante habla de Carmen Salinas Crédito: Mezcalent

En el primer aniversario luctuoso de Carmen Salinas, algunos famosos la han recordado con emotivos mensajes, y no solo quienes fueron sus amigos, sino también con quienes tuvo algunas diferencias. Tal es el caso de Gustavo Adolfo Infante quien hizo unas declaraciones sobre la fallecida actriz.

Fue durante la transmisión de un programa de espectáculos que el periodista confesó que le hubiera gustado hacer las paces con la famosa. Y es que estuvieron distanciadas durante un tiempo, por lo que no tuvo la oportunidad de reconciliarse con ella.

“Un día como hoy es cuando Carmen Salinas fallece, y es cuando digo yo ‘hay que dejar las cosas en el pasado, levantar la mano y decir oye perdón me equivoqué’. Yo me quedé sin reconciliarme con Carmen Salinas”, comentó Gustavo Adolfo, sentenció.

Infante dijo sentirse arrepentido por su actitud, pues asegura que le faltó “humildad” para buscarla y pedirle perdón. Aunque se desconocen las razones de su distanciamiento, Gustavo dejó entrever que fue por su culpa.

“Me arrepiento mucho de no haber tenido la humildad de haberle dicho oiga doña Carmen borrón y cuenta nueva, ¿no? Entonces, con la gente que es importante y que uno quiere y que ha sido trascendente decirle ‘la regué’, yo me quedé con esa espina atorada”, finalizó Gustavo Adolfo.


Comparte