INSTAGRAM

A horas de haber dado a luz, Fátima Torre muestra la carita de su hijo Diego

facebook

twitter

whatsapp

Email

En medio de la pandemia por coronavirus, la actriz recibió a su segundo hijo

En estos duros momentos que se vive a nivel mundial a causa del coronavirus, Fátima Torre da a luz a su segundo hijo Diego y, horas después de tenerlo en brazos, a través de sus redes sociales, compartió un tierno video para presentarlo.

El clip lo grabó en TikTok y lo publicó en Instagram, en él, se ve a la actriz muy feliz con su bebé dándole un beso en la frente y en el pie de la publicación escribió: "Diego Salazar Torre, 31 de Marzo 2020. En medio del caos mi mayor bendición. Tan agradecida!!!"

Rápidamente sus seguidores y amigos del medio del espectáculo le dejaron mensajes de felicitación, en ellos también destacaron lo bien que se ve, tras algunas horas de su alumbramiento.

Su hermano José María Torre, Erika de la Rosa, Sharis Cid, Karla Pineda, Yulianna Peniche, entre otras celebridades le escribieron a la artista mexicana.

"Qué maravilla!!!!! Bienvenido al mundo Diego!!! Te estábamos esperando", "Ay pero qué belleza!!!!", "Los amooooo me urge que acabe esto para correr a besarlos", "Felicidades Fátima! Que belleza 😍amo que estén perfectos los dos".

Posteriormente, en sus historias de Instagram , agradeció a todos los que estuvieron al pendiente del nacimiento de su segundo retoño y, mencionó su tranquilidad ahora que su bebé ya está con ella.

"Gracias a todos por sus mensajitos de cariño y de amor, estamos felices. El miedo se fue", expresó Fátima.

Además, mencionó algunos detalles de cómo fue su parto y lo ansiosos que están por presentarle a su hija mayor Isabella, a su nuevo hermanito.

"Fue rapidísimo, fue un parto hermoso. Llegamos al hospital a las 3 p.m. y nació a las 6 p.m. La verdad es que estamos súper agradecidos. Está súper bien, gracias a Dios, fue parto natural", contó, "Estamos sin visitas, solitos, disfrutándonos y esperando regresar a casa para que Isabella conozca a su hermanito. Gracias por todo el amor".

Diego, es producto del matrimonio que tiene con Héctor Salazar, con quien lleva una relación desde el 2015.