Lucía Méndez presenta nuevo show

Instagram

A Lucía Mendez le falló el playback en pleno programa y se vuelve viral

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ante el vergonzoso momento, la cantante pidió volver a hacer su número musical

Lucía Mendez, quien se encuentra promocionando su nuevo tema musical ‘Mi México’, vivió un vergonzoso momento luego de que presentara su sencillo en un programa de televisión y le fallara el playback.

La también actriz asistió al programa De Primera Mano para conceder una entrevista y realizar una pequeña interpretación, la cual no salió como esperaba.

La cantante, que llevaba un traje negro entallado, comenzó a cantar cuando de repente ella levantó la mano para pedir que pararan la canción, haciendo evidente que su presentación no era en vivo, pues se veía cómo la canción siguió sonando, mientras que Lucía se notaba desconcertada al no hacerle caso.

Ante lo sucedido, la producción reaccionó mandando a comerciales, pero la estrella ya no pudo dar una explicación de por qué había parado su presentación.

El video de ese momento se volvió viral en redes sociales, en donde las opiniones de los internautas se dividieron, mientras unos tomaron con humor el incidente, otros criticaron el hecho de que siendo una artista no hiciera la interpretación en vivo.

Lucía Mendez, después de publicar en su cuenta oficial de Twitter una parte de la entrevista que tuvo con Gustavo Adolfo Infante, también explicó en su Instagram las razones de por qué había interrumpido la canción.

“Paré la canción porque explotó una bocina en el estudio, en el programa de Gustavo Adolfo y me asusté mucho, tenía que parar”, recalcó.

Mientras tanto, el video de la cantante ya se encuentra circulando en todas partes, causando la risa de muchos.