null: nullpx

A Maite Perroni sí le afectaron las mentiras que dijeron de su relación

Un medio la señaló de culpable del divorcio de Andrés Tovar y Claudia Martín.
Publicado 8 Jun 2022 – 03:02 PM EDTActualizado 8 Jun 2022 – 03:02 PM EDT
Comparte
Default image alt
Maite Perroni reaparece en evento tras dar a conocer su nueva relación Crédito: Instagram @maiteperroni

Ahora que Maite Perroni lleva casi 8 meses de relación con el productor Andrés Tovar, la actriz apenas comienza a hablar de su noviazgo. Y es que al inicio, se dijo que ella había sido la culpable del divorcio de su ahora pareja con Claudia Martín.

Ante esto, Perroni confesó, durante una entrevista con 'Primer impacto', que lo dicho por la revista TvNotas que la difamó, sí le afectó en su carrera profesional. Afortunadamente, Maite hizo caso omiso de las mentiras y hoy se encuentra promocionando la película 'Sin ti no puedo'.

"Faltó el respeto, comunicó desinformadamente, inventó una historia que no existió jamás y por supuesto que hizo daño“, sentenció sobre el medio que aseguró que la exRBD era la tercera en discordia en el matrimonio de Claudia Martín.

“No es justo que la gente diga mentiras sobre ti y todo lo que está publicado en esa revisa es una mentira… Yo no voy a asumir un lugar que no me corresponde, no voy a asumir un título que no me corresponde, no voy a asumir una historia que no es mía, es la historia que quisieron contar, es la historia que fue conveniente para la situación que se estaba dando, pero no es la historia que yo he vivido, y no es la realidad, y no la voy a tomar como la verdad”, agregó.

Por su parte, Maite Perroni procedió legalmente y hasta la fecha continúa el proceso de la demanda a la editorial, la cual puede tardar en resolverse hasta dos años.

Mientras tanto, la famosa dijo estar feliz con todo lo que está sucediendo en su carrera y con su pareja, quien la ha acompañado en cualquier momento.

“Cuando estás en pareja puedes crear una vida donde sea, lo importante es que juntos se acompañen y puedan disfrutar de estar en compañía, y el hogar está donde está el corazón”, apuntó.


Comparte