Andrea Legarreta suele presumir sus torneadas piernas en Instagram.

Instagram/Andrea Legarreta

A meses de cumplir 50 años, Andrea Legarreta es comparada con Maribel Guardia

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora también compartió sus secretos de belleza para mantenerse en forma

A pocos meses de cumplir 50 años, Andrea Legarreta compartió unas fotografías en sus redes sociales, en las que aparece en bikini. Ante esto, la conductora fue comparada con Maribel Guardia, pues sus seguidores destacan que ambas lucen muy jóvenes.

Al respecto, Legarreta lo tomó como un halago, recalcando la belleza de su amiga, quien tiene 61 años.

“Maribel Guardia es extraterrestre, es maravillosamente hermosa, siempre le digo 0 tú no eres de este planeta’. Nunca me he visto como ella, ni a los 15 años”, manifestó frente a varios medios comunicación.

Por otra parte, la presentadora del programa matutino 'Hoy' dijo estar feliz y plena, revelando que se mantiene en forma llevando a cabo una vida saludable, alejada de cualquier vicio. Además, de cuidar estrictamente su piel desde hace varios años.

“Gozosa, feliz y agradecida, yo creo que tiene que ver también con tu estilo de vida y bueno, he vivido mucho y muchas cosas, sin embargo, he tenido una vida muy saludable en general, o sea soy gozosa sin necesidad de adicciones, me alimento bien, me cuido mucho la piel, uso protector solar desde hace muchísimos años, casi desde que salió”, manifestó.

Asimismo, Andrea dijo nunca haberse hecho ninguna cirugía estética, ya que primero prefiere cuidarse de manera natural.

“La verdad (nunca me pasó por la mente hacerme cirugías estéticas) y no lo critico, yo creo que cada quien tiene derecho a hacerse sus cositas. Siento que primero, por qué no intentar hacerlo de la manera más natural posible, y bueno, a través de ejercicio y eso he visto cambios en muchas personas, no solamente en mí, que la verdad el cambio es drástico”, dijo.

Además, destacó lo importante que es la alimentación, pues a pesar de que se considera ser una persona antojadiza, Legarreta solo satisface sus gustos con la comida el fin de semana.