Michelle Renaud responde a críticas por la terapia de hielos de su hijo

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz metió a su hijo Marcelo de 5 años a una tina con hielos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

En repetidas ocasiones, Michelle Renaud ha hablado de los beneficios de los baños en hielo, tanto física como mentalmente, por lo que ha sido muy aplaudida por sus fans, sin embargo, hace unos días hizo la terapia con su hijo Marcelo de 5 años, hecho que no les pareció a muchos de sus seguidores.

A través de sus redes sociales mostró al pequeño sumergido en una tina de hielos, y contó que desde hace ya un tiempo, él le pedía también hacerlo, por lo que ese día se animó a hacerlo por voluntad propia.

Mientras que la protagonista de telenovelas dijo sentirse orgullosa de su primogénito, el público no dejó pasar el momento para opinar al respecto, en donde criticaron su irresponsabilidad como madre por meterlo al agua helada.

Y es ahora que Michelle respondió a quienes la juzgaron, y de manera desinteresada, lamentó que la gente hablara sin tener la información necesaria, y es que ella ha recalcado la importancia de contar con la supervisión de un especialista. Y aclaró que su hijo nunca estuvo en peligro.

"Cuando la gente es ignorante, yo no puedo hacer nada. Si un niño se mete a una pileta de hielos porque él quiere, entonces está bien. Los niños en todos lados del mundo se meten a las albercas frías y todo", sentenció.

"Yo en mi entorno estoy tan plena, tan contenta, veo a mi hijo tan feliz, tan inteligente, que no me doy cuenta si critican o no critican", concluyó.