Alex Fernández Jr y su esposa Alexia Hernández revelaron el sexo de su bebé en tremenda fiesta.

Instagram @alexfernandez.g

A poco de ser papá, Alex Fernández revela que su hija 'ya le hace caso'

facebook

twitter

whatsapp

Email

La pequeña Mía aún no nace, pero ya derrita de ternura en redes sociales.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Alex Fernández Jr., hijo mayor de "El Potrillo", se encuentra en la dulce espera junto a su esposa, Alexia Hernández, a muy pocas semanas de convertirse en padres por primera ocasión. El cantante de regional mexicano recibirá a su primogénita Mía el próximo mes de marzo, por lo que ya cuenta los días para finalmente conocerla.

Por su parte, Alexia mantiene la calma y disfruta de esta última recta del embarazo desde su hogar, en compañía de su familia. El nieto de Don Chente Fernández compartió a sus seguidores lo feliz que se encuentra en esta víspera a su paternidad, y cómo incluso es que su bebé "ya le hace caso" desde el vientre de su madre.

A través de un video publicado en Instagram, el hermano mayor de Camila Fernández publicó un video en el que aparece la pancita de Alexia mientras este se mueve por las tiernas pataditas de la bebé que aún lleva dentro.

En el video, se escucha cómo el cantante le habla a su bebé, diciendo "Mía", e inmediatamente la bebé comienza a moverse dentro del vientre de su madre, acto que llenó de emoción a los futuros padres: "Ya reconoce a su papá".

Los seguidores del intérprete del bolero ranchero quedaron fascinados con el video, asegurando que la pequeña no podría estar más lista para llegar al mundo y conocer a sus padres; "esa princesita sabe que la aman y está brincando de emoción", "Qué momento tan sublime", "Se vio clarito", "Hasta yo me pondría así con esa voz tan bella", son algunos mensajes que dejaron los fans de Alex Jr.

En reciente entrevista con El Universal, el cantante de 28 años reveló que febrero será su último mes de trabajo y promoción musical antes de encerrarse por completo en su casa, evitando un contagio, y alistándose para convertirse en papá: "quiero tener un mes para no salir y no exponerme al virus, y estar uno o hasta dos meses con mi bebé".