A días de dar a luz, Sherlyn muestra su pancita de embarazo en bikini.

Instagram @sherlyny

A punto de dar a luz, Sherlyn comparte dónde vive la espera de su bebé

facebook

twitter

whatsapp

Email

La actriz anunció por qué ha estado lejos de las redes sociales

Desde su anuncio, el embarazo de Sherlyn ha dado mucho de qué hablar, ahora, es inevitable estar al pendiente de la llegada del bebé que cada vez está más cerca el día.

Es por ello que muchos de sus seguidores se preguntaban qué había sido de la actriz, pues ella suele compartir cada momento y experiencia que vive de su embarazo, y ya no se había escuchado de ella.

Y como se esperaba, la futura mamá apareció en sus redes sociales para responderle a sus fieles admiradores. Sherlyn afirmó estar en casa de sus papás para pasar sus últimos días del embarazo, donde dice estar consentida y relajada.

“Estamos todos bien y nuestro bebé está aquí, todo en orden; los quería saludar porque me han escrito muchas cositas. Pero aquí estamos, todo bien, aquí los mantengo informados”, señaló en sus Instagram stories.

Fue apenas hace unos días, que la intérprete aseguró que estaba llegando a la semana 38 de gestación, lo que significa que podría dar a luz en cualquier momento.

“Mis amores bellos, los he tenido un poco abandonados. Nos venimos a pasar unos días a casa de mis papás y está delicioso el clima, ha estado muy bueno; no tengo muy buen Internet, cosa que está increíble porque ando desconectada, viendo pájaros, y viendo los árboles que se mueven (…) Estoy con mis papás”, manifestó.

Como siempre, Sherlyn, quien ha mostrado gran emoción e ilusión por conocer a su hijo, señaló que mantendría a todos informados de lo que suceda con su bebé.