A punto de llorar, Allisson Lozz revela que no se quedará ciega como pensaba

La exactriz viajó a Estados Unidos para tratarse las enfermedades de los ojos; le dijeron que no va a perder la vista a los 30

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Karina Espinoza.
En el 2010, Allisson Lozz impactó a sus seguidores al anunciar su retiro definitivo del medio del espectáculo. La noticia llamó la atención porque era considerada una joven promesa de la actuación. No tenía ni 20 años y ya había sido protagonista de varias telenovelas de Televisa, entre ellas: Alegrijes y rebujos (2003), Misión SOS (2004), Al diablo con los guapos (2006) y En nombre del amor (2008).
Su decisión ya estaba tomada y ella dejó todo para dedicarse completamente a su matrimonio con Eliu y a las hijas que después procrearían, London Rose y Sydney.
Han pasado más de 10 años desde la última que la vimos en la pantalla chica, y ahora ha reaparecido en TikTik y en Instagram, en donde ha presumido lo grande que están sus niñas. Además, se ha mostrado con un look totalmente diferente al que estábamos acostumbrados a verla, ahora luce una melena rubia.
La primogénita de la actriz tiene 8 años de edad, y ha llamado la atención por el gran parecido que tiene con la artista mexicana. Constantemente, sus fans le escriben elogios por la belleza que les heredó a sus retoños: “London es igualita a ti”, “Qué belleza”.
Su segunda hija se llama Sydney y se ha convertido en la modelo favorita de su madre, quien ahora se muestra como una fotografía profesional.
De acuerdo a su perfil de Instagram, en donde la pueden encontrar como @Allisson_ gtzz, se describe como esposa de su mejor amigo, mamá de dos muñequitas, fotógrafa y consultora de belleza de una conocida marca de cosméticos.
Sus fans, al darse cuenta que ya tiene un perfil en dicha red social, rápidamente comenzaron a seguirla y hasta el momento tiene más de 17 mil 
<i>followers</i>.
Allisson Lozz y Eliu Gutiérrez han formado una linda familia desde el 2011 que decidieron llegar al altar. La actriz decidió cambiar de religión y se convirtió en Testigo de Jehová.
1 / 8
En el 2010, Allisson Lozz impactó a sus seguidores al anunciar su retiro definitivo del medio del espectáculo. La noticia llamó la atención porque era considerada una joven promesa de la actuación. No tenía ni 20 años y ya había sido protagonista de varias telenovelas de Televisa, entre ellas: Alegrijes y rebujos (2003), Misión SOS (2004), Al diablo con los guapos (2006) y En nombre del amor (2008).
Imagen MEZCALENT / INSTAGRAM @ALLISSON_GTZZ

Hace algunos meses, Allisson Lozz reapareció en redes sociales y sorprendió al hacer fuertes declaraciones sobre su salud. Según un diagnóstico que le hicieron cuando tenía 18 años, era casi seguro que al cumplir 30 años perdiera la vista por completo.

PUBLICIDAD

Ahora, alejada del mundo de la farándula y dedicada cien por ciento a su familia y negocio, Allisson viajó a Florida, Estados Unidos, donde buscó una segunda opinión médica y allá le dieron una noticia esperanzadora y que sus tres padecimientos tienen solución.

La exactriz aprovechó sus redes sociales para informar que, hace cinco meses, ella y su familia se contagiaron de coronavirus y que afortunadamente lograron superar la enfermedad
Video Allisson Lozz lanza contundente mensaje a los medios de comunicación: ‘Yo no soy artista, ni quiero serlo’


Según lo que ella ha revelado en varios videos, los primeros médicos le dijeron que padece queratocono, que es cuando la córnea se hace más fina hasta llegar a deformarse como un cono, lo que provoca visión borrosa.

Ahora, durante la segunda opinión, le dijeron que uno de sus ojos es muy largo por lo que no deja que entre la luz adecuadamente y le provoca tener una graduación alta en los lentes, además de que en la pupila se le han formado una especie de “montañitas”, pero que de queratocono nada.

"Me dijeron que nosotros los humanos tenemos como si fueran dos lentes, la córnea y otro atrás y ese que tenemos atrás el mío no sirve para nada, ni para bien ni para mal y no soy candidata a láser”, contó en una storie de Instagram.

Al ritmo de ‘Me Soltaste’ de Jesse & Joy, las pequeñas demostraron que no solo son idénticas a la actriz, sino que también heredaron el talento de su madre para cantar
Video Hijas de Allisson Lozz cantan a dueto con su mamá y demuestran que tienen todo para ser artistas


Si el plan sigue su curso, Allisson se someterá a una cirugía para corregir sus padecimientos: " Tantos años creyendo esto y saber que hay solución es increíble, ya lloré mucho, estoy muy contenta, no me la creo, vamos a ver lo de la cirugía, no es algo urgente, ya no hay prisa".

La buena noticia es que no, no me voy a quedar ciega a los 30 años ni a ninguna edad al parecer y eso me hace muy feliz; estoy muy agradecida con mi Dios”, finalizó.