Revelan la fecha en la que se casará el Canelo Álvarez

Instagram @fernandagmtz

A Saúl ‘El Canelo’ Álvarez ya le montaron su primera escena de celos en la luna de miel

facebook

twitter

whatsapp

Email

Fernanda Gómez no dudó en reaccionar a una foto donde el boxeador aparece disfrutando en solitario tras haberse casado

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace dos semanas que ‘El Canelo’ Álvarez y Fernanda Gómez protagonizaron una de las bodas más escandalosas, lujosas y envidiadas de la farándula. Y es que la pareja tuvo una celebración espectacular, donde hubo tantas bandas invitadas a cantar que parecía un festival de música más que una fiesta particular.

Durante la celebración de la boda religiosa, y en algunos otros detalles antes y después, se logró ver quien es la que lleva las riendas de la relación, por eso ahora que ambos se encuentran de luna de miel, no es raro ver que Fernanda marque territorio sobre la vida del padre de su hija y recién esposo.

Ahora, después de la lujosa boda donde sólo para amenizar se gastaron 11 millones de pesos, los enamorados están en las costas del Mar Adriático en Europa, en Croacia, desde donde ella ha dejado claro que el campeón ya nunca estará solo.

O al menos eso pareció con el mensaje que ella dejó en una foto donde el boxeador aparece solo. Saúl compartió en su Instagram una foto donde se le ve caminar por las calles del destino turístico, por lo que escribió “caminando ando”.

Al mensaje ella respondió rápidamente “andamos” acompañado con un emoji de máscara furiosa. A él no le quedó otra que tomarlo con humor y responder que “por eso decía” que andaban caminando.

Los mensajes se hicieron virales rápidamente y mientras algunos lo vieron como una broma y hasta dijeron “se quería casar, que se aguante”, otros apuntaron lo “tóxica” que se dejó ver Fernanda pues el hecho de que ahora estén casados no implica que él no pueda disfrutar un momento solo o separado de ella.

No queda claro si la pareja se hace bromas de este tipo o si es verdad que desde ya deben ir a terapia.