Eleazar 'N' seguirá en prisión

Instagram @tefivalenzuela

A Tefi Valenzuela le gustaría que Eleazar ‘N’ reconociera sus actos públicamente

facebook

twitter

whatsapp

Email

La peruana defendió su postura sobre la demanda a su expareja

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que se dijera que se le propuso a Tefi Valenzuela un acuerdo económico con el fin de que retirara su denuncia en contra de Eleazar ‘N’ y recibiera críticas de la gente, la peruana nuevamente volvió a hablar, recalcando que le gustaría que el actor reconociera sus actos públicamente.

Durante una entrevista con un programa de espectáculos, la cantante nuevamente defendió su postura, diciendo que continuará con el proceso legal y dejando en claro que no tiene intención de hacer esto un caso mediático.

“No es necesario que uno se tire a morir toda la vida o se aleje de lo que estaba haciendo, de sus sueños, yo creo que, si las mujeres hacen lo correcto, denuncian, pueden continuar con su vida y eso es lo primero que quiero enseñar”, manifestó.

La también modelo desea que la ley actúe y decida bien la resolución sobre el caso, además de que señaló que le gustaría que Eleazar aceptara sus acciones.

“Yo creo que debería hacerse responsable y decir cómo fueron las cosas porque nunca quiso dar una declaración. Decir ‘esto si pasó, me disculpo’, porque creo que es muy cobarde no hablar a veces, simplemente callarse, a veces creo es bueno hablar, disculparse, decir las cosas como son”, agregó.

Por otra parte, la famosa peruana detalló que las denuncias de otras exnovias del artista también formarán parte de la investigación para que las autoridades dictaminen, entre las declaraciones estará también el de la modelo Jeanette Karam.

“Felizmente Jeanette no prescribió su caso todavía porque habían sido menos de dos años (cuando se suscitaron los hechos), y sé que ella ya se está moviendo, ya hay está metiendo una denuncia. En el caso de Elia (Ezrré) y de Vanessa (López) no, porque ya pasaron pues muchos años. Pero en el caso de Jeanette sí sé que se está moviendo y está semana probablemente ya esté judicializado”, detalló.