A un mes de su detención, Héctor 'N' finalmente puede ver a su hija Daniela Parra

facebook

twitter

whatsapp

Email

Daniela Parra compartió a sus seguidores que ya se reunió con su padre.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Fue el pasado 15 de junio cuando fue detenido el actor mexicano Héctor 'N' tras acusaciones de su propia hija, Alexa Parra, quien asegura que su padre abuso de ella cundo era menor de edad. Ante la polémica, su hija mayor, Daniela Parra, ha mostrado su apoyo incondicional y asegura que su papá es inocente.

Hoy, a más de un mes desde su arresto, la Daniela comparte a través de historias en Instagram que finalmente ya pudo ver a su padre. Luego de una visita al Reclusiorio Oriente, la joven y el actor se han reunido, revelando que Héctor Parra ya se encuentra al tanto de todos los mensajes de apoyo que ha recibido en redes sociales.

Ya está 100% enterado de todos sus mensajes, su amor y su apoyo y tanto él como yo se los agradecemos con el alma”, expresó.

Desde el momento de la detención de su padre, Daniela se ha mostrado en contra de Sergio Mayer, a quien señala por abusar de su influencia y perjudicar el caso de su padre por cuestiones de temas políticos. Ahora la joven asegura que, a pesar de atravesar tiempos complicados, no se piensa dejar pisotear por nadie.

“Son tiempos difíciles, de mucho aprendizaje y reflexión, pero aquí seguimos en pie y fuertes desde el día 1 y no nos vamos a dejar de nadie”, expresó.

Finalmente, agradeció el cariño de sus seguidores y quienes han mostrado su apoyo al actor quien asegura ser inocente y jamás haber tocado a su hija a Alexa de manera indebida. Daniela Parra, de 24 años, continúa activa en redes sociales buscando atención de medios de comunicación para hacer justicia a personas inocentes dentro de la cárcel.