Aarón Díaz desconoce a Kate del Castillo y pregunta: ‘¿Qué Kate, perdón?’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El actor se mostró esquivo ante las preguntas sobre la actriz, quien fue su pareja de manera intermitente de 2006 a 2011

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace más de 10 años que Aarón Díaz y Kate del Castillo tuvieron una muy sonada relación. Primero estuvieron juntos de 2006 a finales de 2007 y después de un break, volvieron para casarse en dos ceremonias (una en Las Vegas y otra en San Miguel de Allende) y separarse después, en 2011, al confirmar que “una relación tan bonita fracasó por el éxito de dos personas con diferentes caminos”.

Ahora, con esa intensa historia de amor detrás, Díaz provocó polémica al desconocer a Kate, por quien le preguntaron en un programa de espectáculos y sobre la que él respondió desmemoriado.

“¿Te veremos trabajar en una producción con Kate, ahora que ella es productora? ¿Te gustaría?", le preguntó la reportera al guapísimo Aarón Díaz, quien respondió: "¿Qué Kate, perdón?”.

La entrevistadora le aclaró que se refería a Kate del Castillo, su exesposa, fue ahí cuando se acentuó la incomodidad y el actor se mostró sorprendido por la pregunta.

"Imagínate, ya pasó más de una década que ni siquiera escuchaba el nombre, entonces no creo. No esperen eso".

Después del comentario, Aarón fue duramente criticado en otros programas de espectáculos, y debemos suponer que han pasado los años suficientes para borrar el pasado o simplemente las cosas no acabaron muy bien.