Aarón Díaz sorprende al irse de vacaciones con Andrew Garfield

facebook

twitter

whatsapp

Email

En un giro inesperado de la vida, todo indica que estos dos galanes son amigos.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos días, en redes sociales se compartieron unas fotos de Andrew Garfield, mejor conocido por su papel de Spider-Man, vacacionando por las playas de Italia. Las fotos parecían la de cualquier paparazzi pero no fue hasta que alguien notó que en la parte de atrás, en la playa, estaba Aarón Díaz, que las cosas estallaron para los fans latinoamericanos.

La gente comenzó a preguntarse por qué estaban ahí y si iban juntos. La respuesta sorprendió a todos: sí, en efecto, los actores estaban compartiendo en un amplio grupo de amigos a propósito de que asistieron al Ischia Global Fest, un festival de cine y música que reúne a todo tipo de gente famosa y que ocurrió del 10 al 17 de julio en Ischia, Italia.

Antes y después de que Garfield ganara el Legend Award durante el festival, parece que todos los amigos la pasaron bien, incluidos Aarón y su esposa, la cantante argentina Lola Ponce.

Aunque al principio parecía que todo se trató de un mero encuentro aleatorio, lo cierto es que tras ver algunos videos que compartió Aarón en sus redes sociales, quedó claro que hay una amistad de conocidos que se caen bien, pues en varias ocasiones se les vio compartir la mesa y andar por los mismos lugares, donde se divirtieron disfrutando del paisaje y las amenidades del lugar.

«Buenas vibras con buenos amigos y nuevos amigos, leyendas y momentos legendarios. ¡Gracias!», con esto que escribió Aarón al pie de un largo video donde muestra los pormenores de este viaje, se puede comprobar que se gozó el tiempo juntos, lo que bastó para que la gente se volviera loca con el par de galanes.