Abogado confirma que Maite Perroni demandará directamente a Claudia Martín por difamación

facebook

twitter

whatsapp

Email

Este asegura que la RBD no fue amante del productor pues "Andrés Tovar ya no se encontraba en una relación con su actual esposa"

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Guillermo Pous, representante legal de Maite Perroni habló esta tarde en entrevista con programa de espectáculos para confirmar que la RBD está tomando acciones legales en contra de las personas que resulten responsables por supuestas difamaciones en su contra.

Todo esto sucede tras las polémicas declaraciones que fueron publicadas el día de ayer en TVNotas con las que una supuesta fuente cercana de Claudia Martín reveló que la actriz de Fuego Ardiente descubrió la infidelidad de su esposo Andrés Tovar con Maité Perroni.

Ofendida de que se le mencione como "la tercera en discordia" en la ya confirmada separación entre el productor de televisión y la actriz de telenovelas, Maite Perroni está dispuesta a pelear legalmente por limpiar su nombre.

"Inicio aclarando, no existe ninguna tercera en discordia porque jamás existió una relación de tres. Maite, como lo aclaró hace algunos días o una semana, no se encontraba en ninguna relación sentimental por lo cual no está impedida de manera absoluta, moral o éticamente para relacionarse con nadie", explicó Pous.

Sobre Andrés Tovar, quien supuestamente sí habría tenido aún una responsabilidad moral y civil con su todavía esposa, el abogado asegura que Perroni y su clienta "no estaban ya en una relación, independientemente que siga casado, ya no se encontraba en una relación sentimental con su actual esposa, por lo cual, jamás existió esta tercería como lo quiere hacer notar la señora Martín".

Cabe mencionar que Claudia Martín en ningún momento ha confirmado o negado que su esposo le fuese infiel específicamente con Maite Perroni, sin embargo, el día de ayer publicó algunas reflexiones en sus redes sociales que podrían tomarse como indirectas hacia los polémicos rumores de dicha infidelidad.

En su Twitter, Martín publicó: "Los actos siempre tendrán la última palabra", mientras que más tarde tuiteó: "la intuición no se equivoca". Sin embargo, en ningún momento se había referido a la RBD como supuesta amante de su marido.

El representante legal de la cantante explicó que su clienta estaría demandando por difamación ya que los supuestos señalamientos hacia su persona "han estado generando derivado de las mentiras que se dijeron al haber señalado a Maite".

"Lo que hay es un atentado terrible a la imagen, una denostación, una invasión a la vida privada y que además no solo ataca esta parte personal sino que le afecta gravemente, además de una forma irreparable, a las cuestiones profesionales que hoy tiene vigentes", señaló.