Dictan orden de aprehensión contra Gonzalo ‘N’, acusado de ser cómplice de abuso

Mezcalent

Abogado de Daniela Berriel asegura que ya hay orden de aprehensión en contra del actor Gonzalo ’N’

facebook

twitter

whatsapp

Email

El defensor reveló que el actor ‘ya está siendo buscado por las autoridades del país’

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unas semanas, Daniela Berriel confesó que hace un año ella había sido violada hace un año en Acapulco, Guerrero, señalando al actor Gonzalo ‘N’ como cómplice de su agresión. Desde entonces, la Fiscalía del Estado de Guerrero comenzó la investigación, recalcando que Eduardo ‘N’, su agresor, permanecería en prisión preventiva durante todo el tiempo que dure el proceso.

Es ahora, que el abogado de Daniela Berriel, Javier Olea, reveló durante una entrevista para un programa de espectáculos matutino que ya hay una orden de aprehensión contra el actor Gonzalo ‘N’ y que además ya está siendo buscado por las autoridades.

“Gonzalo ya tiene orden de aprehensión en su contra, por el delito de violación, ya está siendo buscado por las autoridades del país y de todo el mundo”, sentenció.

El defensor de la actriz señaló que aún no se sabe el paradero del actor, sacando la conclusión de que seguramente se dio a la fuga tras enterarse de la detención del agresor Eduardo ‘N’, quien fue el agresor de Daniela.

“La orden se giró el fin de semana. Muy probablemente a partir de que él se enteró de la detención de Eduardo, él haya tenido el tiempo suficiente para salir; se va a solicitar su detención a través de Interpol”, agregó.

Además, el licenciado detalló cuál podría ser el castigo del actor, pues respecto a los cargos que enfrenta y de acuerdo al código penal del Estado de Guerrero, siendo señalado como coautor del delito de violación, Gonzalo ‘N’ podría enfrentar la misma pena que el atacante, desde 12 hasta 24 años de prisión.

Por su parte, Daniela Berriel había publicado un video en el que lamentaba que las autoridades todavía no hacían nada sobre su caso, y en el mismo material, ella relató cómo fueron los hechos hace un año. Ella contó que despertó en una casa en Acapulco y al despertar se dio cuenta que había sido violada por Eduardo, amigo de Gonzalo, con quien tiempo atrás había tenido un romance fallido.