Enrique Guzmán también es conocido como uno de 'Los grandes del Rock and Roll'

Mezcalent

Abogado de Enrique Guzmán anuncia que interpusieron una demanda en contra de Frida Sofía

facebook

twitter

whatsapp

Email

A través de un comunicado, se dio a conocer que el cantante desea que la hija de Alejandra Guzmán pague por las acusaciones que hizo en su contra

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Frida Sofía revelara que su propio abuelo, Enrique Guzmán, le había hecho tocamientos cuando era una niña de cinco años, la “guerra” comenzó.

Tras un sinfín de declaraciones hechas por la mayoría de los integrantes de la familia Guzmán Pinal, así como del padre de Frida Sofía, Pablo Moctezuma: ahora el cantante de rock and roll ha compartido un comunicado con el que informa que ya interpuso una demanda en contra de su nieta.

A través de Twitter, el padre de Alejandra Guzmán mostró el escrito elaborado por su abogado penalista, Marco López, con el que informa el proceso legal que interpusieron en contra de la joven de 29 años.

“Don Enrique Guzmán me ha dado instrucciones para que haga público que, el día de hoy, ha presentado una querella ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar, dependiente de la Fiscalía General de Justicia de Ciudad de México, la querella fue formulada en contra de Frida ’N’ y quién o quienes resulten responsables por su probable participación en hechos con apariencia de delito en agravio de don Enrique Guzmán”, se lee el texto.

Además se explica que el fin de esta demanda es que se haga una investigación de los hechos y que se haga una reparación de daños a la víctima, que en este caso, Enrique Guzmán dice serlo.

“La querella tiene por objeto que el Ministerio Público inicie una investigación para reunir indicios que lleven al esclarecimiento de los hechos y, en su caso, los datos de prueba para que en la etapa procesal oportuna, la representación social sustente el ejercicio de la acción penal, la acusación contra la imputada y la reparación integral del daño a la víctima”, finaliza así el documento escrito firmado por la defensa de Enrique Guzmán.

Por otro lado, días atrás se dio a conocer que Frida Sofía desea llegar hasta las últimas consecuencias y también llevará su caso a los tribunales con el apoyo de su padre, Pablo Moctezuma, quien ha salido en varias ocasiones a defenderla; Gustavo Adolfo Infante fue quien lo dio a conocer.

“Estoy en condiciones de decirles que (Frida Sofía) la están asesorando los abogados de Pablo Moctezuma y va a denunciar penalmente a Enrique Guzmán. Frida Sofía sí va a demandar, tiene el apoyo de su padre y sí lo va a denunciar”, declaró el periodista.