Frida Sofía enfurece y explota contra conductora por defender a Alejandra Guzmán

Instagram

Abogado de Frida Sofía revela cómo Alejandra y Enrique Guzmán terminarían en la cárcel

facebook

twitter

whatsapp

Email

En conferencia de prensa, la defensa legal de la joven asegura que de acreditarse los delitos de los Guzmán, ambos llegarían a prisión

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Esta tarde del jueves 10 de junio, la defensa legal de Frida Sofía Moctezuma ofreció una conferencia de prensa en la que se compartieron más detalles sobre la demanda que ha interpuesto la joven modelo y cantante contra su madre, Alejandra Guzmán y su abuelo, Enrique Guzmán.

Entre algunos de los detalles más relevantes que se discutieron en el comunicado, los abogados de Frida Sofía aseguraron que, de acreditarse los delitos que su cliente expone en su caso, ambos cantantes, padre e hija, podrían pisar la cárcel.

"No es hipotético, si se acreditan los delitos desde luego que existe la posibilidad de que Alejandra y Enrique pisen la cárcel", explicó Xavier Olea, abogado de la también egresada en la carrera de Arte y Diseño.

¿Por qué denuncia Frida Sofía a su madre y abuelo?


Hasta el momento se desconocen con exactitud los delitos por los que Frida Sofía planea demandar a los integrantes de su familia materna, sin embargo, su defensa legal anticipa que buscarán acusar a ambos por afectaciones emocionales que provocaron a la joven a lo largo de su vida.

"Viviendo otra vez todos esos momentos difíciles que ha pasado en su vida, por supuesto que acarrean una afectación que está resintiendo en este momento", explicó Olea.

También reveló que la denuncia se presentará mañana viernes a las 10 de la mañana ante la Fiscalía General de Justicia de la CDMX "en consecuencia de los abusos que ha sufrido toda su vida".

Hay que recordar que Frida Sofía hizo pública la historia de abuso que sufrió a manos de su abuelo a la edad de cinco años. En entrevista con Gustavo Adolfo Infante, la hija de la Guzmán reveló los abusos físicos y psicológicos que vivió desde su infancia viviendo con su familia materna.