Facebook Yael Shapira Avraham

Abuelo tiñe las raíces de su esposa para que se sienta linda: así la cuida en la cuarentena

facebook

twitter

whatsapp

Email

Ezra, de 92 años, enterneció a las redes sociales cuando, preocupado por el ánimo de su amada, le regaló un cambio de look desde casa

Triste de no poder asistir a un salón de belleza, una anciana israelí fue consentida por su esposo de 92 años cuando le ofreció un retoque de raíces desde la seguridad de su casa, en Givatayim, Israel.

Luego de que la crisis pandémica por coronavirus azotara a decenas de países alrededor del mundo, provocando el encierro masivo de la población con el fin de no propagar la enfermedad, muchas familias permanecen encerradas en casa, por lo que muchos servicios han sido cerrados temporalmente; un ejemplo de ello son los salones de belleza y estéticas.

Yael Shapira Avraham es una mujer israelí que utilizó sus redes sociales para compartir al mundo el bonito gesto de su abuelo Ezra, de 92 años hacia su querida esposa, Ahova Shapira. La orgullosa nieta y madre de tres, publicó la imagen en Facebook y rápidamente se volvió viral, llegando hasta las 60 mil reacciones.

“Ellos son mis abuelos de 92 años, ambos gozando de salud, pero a cada momento, mi abuelo se preocupa porque mi abuela se sienta bien arreglada. Uno no ve cosas así todos los días”, escribió Yael Shapira.

Ezra toma con mucho cuidado una brocha con tinte y retoca todas las secciones blancas en el cabello de su amada, quien durante semanas no había podido recibir dicho tipo de cuidado de belleza.

Luego de que la pareja de abuelitos se volviera viral en canales de televisión israelí, la familia reveló que ambos llevan casados más de 67 años casados, tienen cuatro hijos, 10 nietos y siente bisnietos.

De acuerdo al reporte de WTSP , a pesar de que los casos de coronavirus han crecido rápidamente en Israel, y que los abuelos Shapira se encuentran dentro de sector de riesgo importante, afortunadamente la amorosa pareja se encuentra gozando de mucha salud, por lo que ahora se encuentran seguros desde sus hogares.