Actor de 'Luis Miguel, la serie' acusa a Diego Boneta de haberlo golpeado durante las grabaciones

Instagram @martinbello78

Actor de 'Luis Miguel, la serie' demandará a Diego Boneta por haberlo golpeado

facebook

twitter

whatsapp

Email

Martín Bello dijo que supuestamente recibió fuertes golpes durante una de las escenas y le provocó problemas en su salud

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Tras el éxito de ‘Luis Miguel, la serie’, uno de los actores, Martín Bello, quien apareció en la primera temporada y que interpretó a ‘Tío Tito’, declaró que procederá legalmente contra Diego Boneta porque supuestamente lo golpeó durante una de las grabaciones de la serie.

El artista español comentó en entrevista con la revista TVyNovelas que busca una compensación económica por los gastos médicos que ha cubierto a raíz de los golpes que según le propició Diego.

“(Recibí los golpes) durante una escena en la que yo le cuento a Luis Miguel (Diego Boneta) lo que sucedió con su madre. Nosotros habíamos ensayado la escena, pero al final Diego Boneta me golpeó de verdad y me mandó al hospital”, dijo Martín.

Expresó que ha tenido algunas secuelas y que no recibió el apoyo del protagonista de la serie ni de la producción de Netflix, y es por eso que demandará. Sí recibió atención médica por parte de la producción, pero ellos le recomendaron ir con un especilalista por temor a que tuviera un hueso dañado.

Bello comentó que después de las agresiones se dio cuenta que tenía varios moretones en la piel, en diferentes partes de su cuerpo, y que al hacérselo saber a Boneta para arreglar la situación, el mexicano se negó a hacerlo.

Ante la presunta reacción de Diego, el actor expresó que le dolió su actitud pues durante el tiempo que trabajaron juntos habían establecido una relación de amistad. Incluso, Martín felicitó en Instagram a Diego, en el 2018, por su cumpleaños y compartió varias postales junto a él.

Por último, dejó en claro que no busca dinero y que le causa tristeza que se genere una mala imagen de él por las declaraciones que ha hecho en contra de Diego Boneta.

“Un actor por más fama y seguidores que tenga, no puede hacer lo que quiera, no se vale. Yo me siento muy afectado psicológicamente y Netflix México no ha hecho nada, por eso tuve que buscar apoyo de Netflix España”, finalizó.