Martín Bello y Diego Boneta

Actor que acusó a Diego Boneta asegura que la producción no le quiere pagar los daños

facebook

twitter

whatsapp

Email

Martín Bello reveló más detalles sobre lo que habría pasado con su estado de salud.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que Martín Bello, actor español que apareció en la serie de Luis Miguel, denunciara a Diego Boneta por la presunta agresión que recibió en una de las escenas grabadas, ahora declaró que la producción de Netflix tampoco le quiere pagar los daños, además aseguró que incluso le piden que retire sus acusaciones.

Bello agregó que sí hizo caso a la negociación con los encargados de la serie, pero, además, quiso tomar precauciones legales.

El actor que le dio vida al personaje ‘Tito’ señaló que, por ahora, su abogado se encuentra recabando pruebas para continuar con el proceso legal en contra de Diego Boneta.

“Es lindo que me preguntes, tengo pruebas de que lo que les cuento puedo demostrar. Yo fui al fisioterapeuta, la casa productora dijo que la aseguradora no quería pagar, me decían que no, ya hablando con otras personas que me quieren pagar de su bolsillo”, apuntó durante una emisión del programa De Primera Mano.

“Me dicen que podría venir uno de los productores a España, pero que tengo que firmar un contrato por el cual yo renuncio a cualquier gasto extra derivado de lesiones que pueden haber quedado”, agregó.

Sin embargo, Martín aseguró que no ha querido firmar ningún documento porque no quiere arriesgarse a que sus lesiones se agraven y que más tarde ya no se quieran hacer cargo.

“Que tengo que renunciar a pedir explicaciones por incumplimiento de contrato y encima aceptar sus disculpas, dije, si me quedan secuelas yo tengo que curarme”, explicó el español.

Mientras tanto, el defensor del intérprete aseguró que todavía se encuentran terminando la carpeta de investigación antes de hacer cualquier señalamiento directo.