Actriz de 'Atrévete a Soñar' revela que fue novia de Alex Speitzer: 'Mi primer amor'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Tras haber trabajado juntos, Samadhi Zendejas confiesa que tuvo una relación que duró cuatro años con el actor

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Aunque ahora Alejandro Speitzer presume su amor con Esther Expósito, antes de que eso sucediera, el actor fue novio de una actriz con quien compartió créditos en ‘Atrévete a soñar’, Samadhi Zendejas.

En el programa "Tu-Night" de Omar Chaparro, la artista mexicana estuvo como invitada y habló de cómo fueron sus inicios en la televisión, así como detalles de su vida amorosa, y aunque en un principio no quería decir el nombre de su primer novio, al final terminó confesando que anduvo con nadie menos que el galán, Alejandro Speitzer, quien además era su amor platónico.

“Yo empiezo a hacer esa novela siendo fan de todos los que estaban, y el chavo, que fue mi cruz de toda la vida en la primera, yo tenía en la carátula del cuaderno su cara, me dicen: ‘Va a ser pareja de él’, entonces yo me estaba muriendo de nervio, no lo creía. Y después terminó siendo mi novio cuatro años”, confesó Samadhi.

Ante la insistencia de Omar Chaparro por conocer quién era el galán de quien ella estaba interesada y que acabó siendo su pareja, al final confirmó que sí se trataba de Speitzer.

“Sí fue (Alejandro Speitzer). Pero yo era su fan, de verdad tenía fotos de él en mis cuadernos, fue mi primer novio, mi primer beso, mi primer amor”, admitió la joven de 25 años de edad.

Este romance no había salido a la luz, pues ambos lo mantuvieron muy en secreto.