Actriz de 'Rosa Salvaje' no tenía hogar y vivía en las calles, pero ya fue rescatada

facebook

twitter

whatsapp

Email

Renata Flores, quien trabajó con Verónica Castro y Thalía, deambulaba por la ciudad, y la ANDA informó que ya la pusieron a salvo

Renata Flores fue una de las actriz que logró el éxito gracias a que participó en telenovelas junto a grandes personalidades del medio artístico, como Verónica Castro en la telenovela 'Rosa Salvaje' y en ‘Rosalinda’ junto a Thalía.

Su última participación fue en 'Amores Verdaderos' en el 2012, y desde entonces no se supo más de ella hasta que el youtuber, Alejandro Zúñiga compartió unas imágenes en las que aparece la artista viviendo en la calle, lo que provocó que sus seguidores se preocuparan por ella.

De acuerdo con la revista Quién, los vecinos de Renata fueron los que tomaron las fotografías en calles de la colonia Narvarte en la Ciudad de México. Ellos pedían ayuda para la actriz pues veían que tenía problemas económicos, dormía en el interior de un coche y estaba teniendo problemas de salud.

Ante esta situación, la Asociación Nacional de Actores (A.N.D.A) actuó en beneficio de Renata y le ofreció su ayuda para salir adelante.

A través de Twitter informaron que ya se le brindó el apoyo, pero están a la espera de que la puedan recibir en La Casa del Actor, lugar que alberga a adultos mayores que pertenecen al medio artístico.

“Al respecto de la C. Renata Flores, les informamos que el C. Jesús Ochoa le brinda ayuda para dejar la situación de calle mientras se espera la respuesta de La Casa del Actor a la solicitud que @andactores ya ha realizado para que la compañera sea admitida en dicha institución.

Además, compartieron un video en el que se escucha la voz de la actriz diciendo que está mejor que nunca y pide que no se siga especulando acerca de su vida personal.

“Hola, qué tal, soy Renata Flores. Estoy bien y como en casa, protegida y rodeada de amigos. Mejor, imposible. Por favor, acallen la mala información que circula de mi persona. Besos y abrazos, los quiero”, fue el mensaje que dio.

“Qué maravilla, es una actriz que nos ha regalado personajes entrañables”, “Extraordinaria actriz, merece todo lo mejor”, “Muy bien que hagan algo por ella. Me rompe el corazón su situación”, “Maravilloso”, fueron los comentarios que recibió la ANDA por parte de los seguidores de la actriz.

Renata Flores inició su carrera en 1964 como cantante de rock and roll, y posteriormente se enfocó en su carrera de actriz con personajes en diversas telenovelas como: ¡Vivan los niños!, Fuego en la sangre, Cuidado con el ángel, entre otras.