Ver video

Acusan a Luisito Comunica de plagio; otros youtubers planean demandarlo

facebook

twitter

whatsapp

Email

Los creadores de Pongámoslo a Prueba dicen que les ha copiado más de una vez

Una vez más, Luisito Comunica está en el medio de la polémica, y ahora es porque los creadores del canal Pongámoslo a Prueba lo acusan de estarles copiando. Según estos youtubers, Luisito no sólo toma ideas de su canal, sino que diseña sus videos de manera muy parecida a lo que ellos presentan.

La acusación de plagio fue hecha a través de un video titulado ¿Luisito comunica nos copió? ¿Ahora qué haremos?, que los de Pongámoslo a Prueba subieron a su canal. Ahí explican por qué es que acusan a Luisito.

Y aunque todo fue en tono de broma, sí dijeron: "Luisito nos está copiando, esto es un plagio, vamos a proceder a demandar a Luisito. Tenemos pruebas". Tanto Anita como Jimmy, presentadores de PaP, dijeron que quienes les avisaron del robo de contenido fueron sus fans, quienes notaron que a Luisito se le estaba haciendo costumbre hacer videos con la misma temática que ellos.

Pero no todo quedó en dichos, en el video ponen pruebas de videos que muestran claramente que los videos son muy parecidos. El ejemplo más claro es uno en el que prueban un afilador de cuchillos, donde no sólo el tema es el mismo, sino que hasta hay encuadres muy similares.

Mientras eso sucede, Luisito está ocupado promocionando 'Aislados', un documental que hizo junto con Juanpa Zurita sobre el confinamiento por covid-19.