Roberto Palazuelos reacciona al contagio masivo de Covid-19 en su hotel de Tulum.
Acusan a Roberto Palazuelos de reciclar comida en sus hoteles
Una exempleada aseguró que el ahora político dio la orden de no desperdiciar

Que Roberto Palazuelos es rico porque ahorra en todo, incluso en la comida que da en el restaurante de su hotel en Tulum, Diamante K. O por lo menos eso es lo que Albina Amador, quien asegura ser exempleada del actor y lo declaró en un video que después retomó el programa Chisme No Like.
Según las declaraciones de Amador, todo lo del reciclaje comenzó cuando el actor vio a uno de los meseros comiéndose un pan que había dejado un comensal y éste explotó en furia y le exigió no volver a hacerlo.
"Ahí está Dios que todo lo ve. Llega el mesero con una canastita de pan, con una rebanada partida a la mitad que se le hizo fácil agarrar un pedazo y comérselo. Roberto Palazuelos dijo 'Mira este hijo de su p* madre, se está comiendo el pan y por eso se elevan los gastos'", narró en el video que se vio en el programa.
La mujer explicó que cuando el mesero intentó explicar que eran desperdicios de una mesa, éste respondió: "Sí, pero sabes que eso lo tienes que reciclar".
Según esta mujer, a quien muchos consideran valiente por denunciar y dar la cara, Roberto “recicla el tomate, el limón, el pan, la mayonesa, todo recicla en su hotel Diamante K”. Ella asegura que estos dichos puede sostenerlos frente a la cara del actor porque “es verdad y él lo sabe”.
Desde que el empresario lanzó su candidatura como precandidato del partido Movimiento Ciudadano para ser gobernador del estado de Quintana Roo no han dejado de salir críticas y algunas polémicas que pretenden dejarlo mal parado ante el electorado local.
Finalmente, al momento de la redacción de esta nota, no ha habido una respuesta por parte de Palazuelos ante estas acusaciones.