El legislador habló bien de sus colegas de la farándula a quienes conoce de cerca y validó sus carreras.

Instagram: Sergio Mayer

Acusan a Sergio Mayer de tráfico de influencias en el caso de Héctor Parra y Ginny Hoffman

facebook

twitter

whatsapp

Email

El abogado del acusado señala que el político se involucró en el caso para apoyar a la supuesta víctima

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que arrestaran al actor Héctor de Parra por supuestamente abusar de su propia hija, menor de edad, su abogado, José Luis Guerrero, anunció que demandarán al diputado federal Sergio Mayer por tráfico de influencias.

Y es que, durante una entrevista en el programa De Primera Mano, el representante legal señaló que se le acusaría por haberse involucrado en el caso para apoyar a la supuesta víctima del también compositor, hija que tuvo con la actriz Ginny Hoffman.

“Sí, demandaremos a Sergio Mayer por tráfico de influencias. Queremos que se investigue porque encontramos que existen elementos. Del 14 de mayo al día de hoy no había ninguna responsabilidad hasta ahora. Hay elementos de sobra, nos corresponderá llevar la denuncia al Ministerio Público y el ministerio determinará la responsabilidad”, sentenció, añadiendo que es algo que señala la hija mayor de Héctor, Daniela.

Además, el litigante apuntó que Sergio Mayer entorpece el caso, ya que está tomando partido, cuando se debe dejar a las instituciones definir si es culpable o no.

“Por supuesto desequilibra el proceso, por supuesto que está tomando partido en un asunto en el que debería dejar que las instituciones definieran si existe o no responsabilidad. Por eso hay profesionales, por eso hay peritos, por eso existimos abogados para poder, en todo caso, asesorar. Desequilibra, por supuesto, esta situación. Pone en entredicho la presunción de inocencia de Héctor”, puntualizó.

Por otra parte, el licenciado dice que no hay elementos para inculpar a Héctor Parra y aseguró que hasta el 14 de mayo no había ninguna demanda en contra de Héctor Parra y que hay solamente dos testimonios en la carpeta de investigación. Además de haber encontrado inconsistencias, también dijo que, al momento de la detención, los supuestos agentes que no iban uniformados y que hubo agresión.

“Se efecto la audiencia inicial en la cual se conoció la imputación que tiene Héctor, sabemos que se tienen dos delitos que es la corrupción de menores y el abuso sexual a partir de una denuncia de Alexa, tomando conocimiento de la carpeta de investigación nos percatamos de la solidez de la acusación, puedo decir con toda claridad que no hay elementos, también la percepción que se tiene a partir de expertos, peritos, profesionales que determinan hasta en tres ocasiones que no existe relación de los hechos y los resultados que se obtienen”, añadió.

Héctor Parra niega acusaciones

El actor se defendió públicamente y rechazó haber tocado a su hija o haber abusado de ella. Y aunque aceptó que son acusaciones graves, él dijo que todo era una mentira. Además, alegó que su hija lo acusó porque su mamá lo manipuló.

“Si tiene algo que decir, sabe cómo encontrarme. La señora salió a dar una sarta de insinuaciones, pero nunca dijo que aventó la piedra y escondió la mano. Quien le ha puesto nombre son los medios. Solo hizo insinuaciones muy burdas, pero sólo insinuaciones. Lo dejó abierto para que ‘piensen lo que quieran’ y no es nada bueno, por supuesto”.