null: nullpx

Adal Ramones está feliz de cumplirle el sueño a su esposa de tener otro bebé

Al conductor no le importa las críticas que ha recibido por ser papá a los 61 años.
Publicado 25 Ene 2023 – 03:38 PM ESTActualizado 25 Ene 2023 – 03:38 PM EST
Comparte
Default image alt
Adal Ramones está feliz de cumplirle el sueño a su esposa de tener otro bebé Crédito: Mezcalent

Hace unas semanas, Adal Ramones sorprendió a sus seguidores al anunciar que se convertirá en papá por cuarta ocasión; el segundo que espera con su actual esposa, Karla de la Mora, con quien ya tiene un hijo de nombre Cristóbal.

La noticia causó alboroto pues el conductor de 'Otro Rollo' tiene 61 años de edad, por lo que muchos comenzaron a criticarlo. Ante los comentarios de sus detractores, Adal salió a ponerles un alto pues considera que la edad no importa para volver a ser padre. Comentó que este cuarto bebé que esperan es planeado y muy deseado por los integrantes de su familia.

"No la dude y dije 'Sí', no me importa la edad que tenga, soy una persona muy vital, espero seguir con mucha salud y ganas y me quité el egoísmo de: '¿a mi edad?'", declaró el interprete hace unos días en un conocido programa de espectáculos.

En otro encuentro con la prensa, Ramones habló con ilusión del retoño que esperan. Destapó que está feliz de que el sueño de su esposa de tener un hijo pronto se haga realidad, pues Karla no deseaba que su hijo Cristóbal, de 4 años de edad, fuera hijo único.

"Me gusta la idea de cumplirle el sueño a Karla, porque Karla decía: 'No quisiera tener un hijo único y que Cristóbal creciera en la casa como el único niño de la casa'. Ojalá que su hermana o hermano vengan a complementar la vida de todos nosotros", dijo el artista regiomontano en entrevista con Edén Dorantes.

No solo Adal y Karla están felices con la próxima llegada del nuevo integrante, también lo están sus dos hijos mayores, Paola y Diego, a quienes procreó en su matrimonio con Gaby Valencia. Confesó que habló con su primogénita, y ella le prometió que, aunque viva en Estados Unidos, siempre estará al pendiente de sus hermanos menores.

" Está feliz, Paola dice: 'Papá, sé que estoy lejos pero nunca le voy a faltar a mis hermanos'. Ella obviamente está muy unida a Diego, que igual los dos son hijos de Gaby. Pero Diego está muy unido a Cristóbal, entonces es un combo completo", compartió.


Comparte