Adal Ramones revela cómo vive la paternidad a sus 60 años

Instagram @adalramones

Adal Ramones revela cómo vive la paternidad a sus 60 años

facebook

twitter

whatsapp

Email

El hijo más pequeño del conductor tiene 2 años.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adal Ramones tiene la fortuna de tener tres hijos los cuales disfruta de distinta manera, ya que su primera hija, Paola, tiene 21 años, Diego, de 11 y Cristóbal, de apenas 2; los tres se encuentran en diferentes etapas de la vida.

El conductor, quien tiene 60 años de edad, tiene que organizarse para poder cumplir con su deber de padre con cada uno de sus hijos, pues, sin duda, cada uno tiene necesidades diferentes. En un conocido programa de espectáculos comentó que su rutina han cambiado desde que su primogénita se fue a estudiar fuera del país, pero aún así es un reto para él.

“Paola ya vive en Los Ángeles, pero Paola, antes, era ir por ella a las 3 de la mañana al antro, llegar, escucharla que platique: ‘Mi amiga se peleó con tal, tal, tal’, y luego yo: ‘Paola, ya duérmete, me tengo que levantar a las 7:30 por tu hermano, porque lo llevo al futbol’. Era llevarlo al futbol y llegar y Karla diciéndome: ‘Te entrego a Cristóbal, porque ya, ya no puedo’”, contó el también actor.

Aseguró que su vida es así porque es “el precio de habernos casado con alguien joven”. Recordar que Adal Ramones estuvo casado primero con Gaby Valencia, desde 1998 hasta el 2013, y de su unión nacieron sus dos primeros hijos: Paola y Diego. Posteriormente, el amor llegó nuevamente a él y en el 2017 se casó con Karla de la Mora, con quien ha formado una hermosa familia con Cristobal, su bebé.

Es a través de sus redes sociales donde Adal Ramones ha presumido lo mucho que disfruta a sus tres hijos, quienes se llevan de maravilla a pesar de que se llevan varios años entre ellos.

El 16 de febrero compartió un video en el que aparece Paola llevando en brazos al menor de sus hijos. En el pie de la publicación habló de lo feliz que es al ver el amor que hay entre ellos.

Mis hijos se aman y eso me hace tan feliz. Mi hija Paola y su ternura total para Cristobal. Confieso que desde adolescente me preguntaba cómo sería la magia de ser papá y años, muchos años después, aún no me la creo. No duermo con sus problemas, en sus enfermedades, me desvivo por ellos y me voy a la luna con sus triunfos. Solo le pido a Dios que me los cuide siempre. Amo haber descubierto hace años esta clase de amor que no tiene comparación… el amor de un padre a sus hijos, es algo que no me la creo: es infinito”, escribió el famoso.