Agencia México

Adal Ramones revela que sus hijos lo rechazaron tras su divorcio con Gabriela Valencia

facebook

twitter

whatsapp

Email

El conductor confesó que por mucho tiempo ocultó su nueva relación, con su ahora esposa, Karla de la Mora

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Adal Ramones habló como pocas veces de su divorcio con Gabriela Valencia, y es que, en su momento, el conductor prefería evitar hablar del tema, sin embargo, ahora en una entrevista reveló que sus hijos lo rechazaron por un tiempo cuando se separó.

Durante una plática para el podcast de la psicóloga clínica Cathy Calderón de la Barca, Adal contó cómo reaccionaron sus hijos mayores, Paola y Diego, al saber que ya no estaría con su mamá.

Ramones señaló que no fueron momentos fáciles para él, ya que después de haber estado 15 años casado con Gabriela, sus hijos, que en ese entonces tenían 12 y 2 años respectivamente, no entendían el divorcio.

El famoso expresentador de ‘Otro Rollo’ confesó que, por lo mismo, tuvo que ocultarles cuando ya tenía una relación con su actual esposa, Karla de la Mora, pues cuenta que su hija no aceptaba que estuviera con alguien más joven y que no tuviera hijos por su parte. Además de que Paola no soportaba la idea de ver deprimida a su mamá por él.

“Era de: 'No puede ser, mi papá se fue a hacer un show a no sé dónde y se llevó a Karla y mi mamá está deprimida', y yo le decía, 'entonces, ¿qué quieres que haga?, quieres que yo también esté deprimido para decir ¡Ay, qué felicidad, los dos están deprimidos!'”, sentenció.

“Paola sí decía, '¿por qué mi papá salió tan rápido?' y yo veía el dolor de Paola. Durante un año y fracción yo le oculté que ya salía con alguien, y Karla fue tan amable en el sentido que decía: Mi amor, no le digas nada”, agregó.

El conductor señaló que más tarde, con ayuda de terapia, pudo reconocer la razón del rechazo de sus hijos, apuntando que ellos creían que ya no quería a Gabriela. Eso hizo que Adal les explicara que estaban equivocados.

“A tu mamá la adoro, tal vez, la palabra amar, de amar a un ser humano, existe, amo a tu mamá y la amé cuando los concebí… ella me escogió a mí y yo la escogí a ella”, dijo.

A partir de eso, Adal comentó que la relación con sus hijos comenzó a ser más madura, y más ahora que ven lo bien que se lleva con su exesposa, y que la cuidaría siempre sin importar lo que pasara: “Si a Gaby llega a caer en un hospital, toco madera, Karla sabe que yo voy a estar al pie de la cama cuidándola”.