Adal Ramones sale en defensa de su hija tras hacer 'broma clasista'

facebook

twitter

whatsapp

Email

Paola Ramones le jugó una trampa a la trabajadora doméstica de su casa

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Después de que la hija de Adal Ramones, Paola, le jugara una broma a la trabajadora doméstica de su casa, la joven de 20 años fue duramente criticada, que incluso recibió varias amenzas por parte de algunos usuarios de Internet.

Ante esto, el exconductor del programa 'Otro rollo' salió en defensa de su hija y explicó que Paola Ramones se sentía muy apenada por la situación, ya que ella nunca tuvo la intención de ofender a nadie.

El famoso reapareció en la presentación de la obra 'José 'El Soñador' y ahí fue cuestionado sobre el tema y cómo se sentía como padre tras la polémica que enfrenta su hija.

“No quiero ahondar en eso porque es muy fuerte, como la gente puede agredir a una chica en un juego. Paola siempre ha sido incluyente, hubo gente, afortunadamente no todas, que la amenazó. En donde perdimos la brújula para decir ‘¿Por qué me voy a ofender de eso?’”, sentenció Adal a las cámaras de 'Sale el Sol'.

Ramones recalcó que Paola no hizo algo tan grave como para que la gente reaccionara de esa forma, ya que ella solo estaba jugando: "Mira se sacó de onda, me dice ‘nos reíamos tanto’, se especuló que cambiaron de madera, pero era la misma madera, todos jugaron (...) Creo que muchos quisieron agarrarse a alguien para crucificarlo. Pero no se vale lo que escribe la gente, es peor como si fuera un asesino”.

Finalmente, Adal Ramones dijo sentirse aliviado de que su hija no viviera en México, por lo que no se preocupaba de que la agredieran. Asimismo, le pidió a Paola que tuviera más cuidado con lo que comparte en redes sociales, ya que la gente cada vez es "más de cristal".

“Lo único que le dije es ‘tranquila, adiós gracias. No estas en México, no sé que pasaría si fueras a una tienda’. Pero la gente solo toma valor aquí, ya en la calle no te lo dicen. Es duro, pero a veces la gente está dolida por otras cosas. Es una chamaca de 20 años que estaba jugando”, concluyó.