Adal Ramones y Lupita D’Alessio se dan un beso en la boca

El conductor halagó a la ‘Leona dormida’ y se mostró muy cariñoso con ella.

bkg_placeholder_16-9-unicable.svg
Por:
Katia Treviño.
Adal Ramones y Lupita D’Alessio se dan un beso en la boca
Adal Ramones y Lupita D’Alessio se dan un beso en la boca
Imagen Mezcalent

Por su larga trayectoria musical, Lupita D’Alessio recibió un homenaje en donde habló de los años que le ha dedicado a su faceta profesional y sobre los éxitos que ha obtenido por sus canciones como: ‘Inocente pobre amiga’, ‘Mudanzas’ y Qué ganas de no verte nunca más’.

PUBLICIDAD

Durante el evento, el conductor de la emisión, Adal Ramones, estuvo halagando a la famosa ‘Leona dormida’, pero fue tanta la confianza que terminaron abrazándose y besándose en la boca. Por lo que se ve, hay una gran amistad entre ellos y una gran confianza, pues es obvio que entre ellos no hay romance, esas muestras de cariño fueron para demostrar que tienen una linda relación.


Pero no solo la cantante habló sobre su fama como cantante, también compartió detalles de su vida privada. Comentó que está soltera y no está en busca del amor, por el momento disfruta de su propia compañía.

“Es un tema medio delicado para mí. No tengo nombres, yo nada más veo las relaciones y digo ‘no’. Soy celosa de mi cama, soy celosa de mis espacios”, declaró Lupita, “no estoy cerrada al amor pero, ¿cómo puedo buscar el amor? El amor no se busca, el amor llegó a mi vida y está en mi corazón, el verdadero amor y es Dios”.

Pero dejó a entrever que si llega alguien que valga la pena, no se cerraría a abrirle las puertas de su corazón. “ No ha llegado nadie, no lo necesito (…) He pensado en la vejez, si se tiene un buen compañero se podría valorar y pensar, podría analizarlo”, finalizó.

La artista, de 68, años es conocido por tener una larga lista de amores. Se casó cinco veces. La primera vez con el fallecido actor, Jorge Vargas, el padre de sus dos hijos mayores, Jorge y Ernesto; después con el cantante Sabú; siguieron los futbolistas Julio Canessa y Carlos Reinoso; y su último marido fue el modelo, Christian Rosen. Con uno de sus músicos, César Gómez, procreo a su tercer retoño, César.