null: nullpx
Adamari López

Adamari López acepta que siente celos de la relación de su hija y Toni Costa

La conductora explica cómo se ha transformado su relación de familia tras el divorcio.
Publicado 6 Ene 2023 – 10:10 AM ESTActualizado 6 Ene 2023 – 10:10 AM EST
Comparte
Default image alt
Adamari acepta que siente celos de la relación de su hija con Toni Costa. Crédito: Instagram

Este 2023 se cumplirán dos años desde que Adamari López y Toni Costa decidieron separarse. La relación que duró 10 años y de la que nació Alaïa llegó a su fin de manera intempestiva, por lo que en ese momento muchos de los fans de la pareja quedaron sorprendidos.

Aunque al principio ninguno de los dos quiso dar detalles del porqué de la ruptura, meses después ella declaró que por mucho tiempo no se sintió cómoda en su relación y al final la rutina terminó por desgastar el amor. Por su parte, durante su participación en un reality show, el bailarín reveló que la intimidad entre los dos se vio afectada desde que nació su hija, pues esta durmió siempre entre ellos, y así fue hasta que finalmente se dieron cuenta de que no deseaban estar juntos más que como padres de Alaïa.

Ahora, con el tiempo de la separación en el que cada uno ha podido ir reconstruyendo su vida amorosa personal, a Toni y Adamari les queda el papel de padres, uno del que a veces siguen aprendiendo, o por lo menos eso es lo que explicó recientemente Adamari al confirmar que siente celos por la relación que mantienen padre e hija.


Fue a través del programa Hoy día, que la puertorriqueña se sinceró sobre la separación y la crianza de Alaïa y, ante eso, aceptó que no siempre le hace gracia que la niña esté lejos de ella, pero entiende que tiene que convivir con su papá, pues sabe que son muy unidos.

Quiero lo mejor para mi hija y que tenga la oportunidad de compartir con su papá, aunque a mí me dé coraje, porque yo quisiera tenerla todo el tiempo conmigo. Es algo tan importante y tan sano para ella que lo demás lo podemos trabajar nosotros como adultos, pero por ella hay que hacer lo mejor”, dijo.


Estas declaraciones reveladoras de Adamari se dieron en medio de una situación muy especial, y es que en estos días de vacaciones decembrinas, ella estuvo varios días con su papá en Valencia, España, visitando a la familia, por lo que la distancia madre e hija ha sido mucha, algo que se nota en el ánimo de la también actriz, quien finalmente se dijo contenta de volver a ver a su hija pronto.


Comparte
RELACIONADOS:Adamari López