Adamari López y Toni Costa

Instagram @adamarilopez

Adamari López admite que su relación con Toni Costa no es perfecta, pero se aman

facebook

twitter

whatsapp

Email

Algunos rumores señalaban la posible separación de la pareja, que lleva casi 10 años junta

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Luego de que circulara el rumor sobre una supuesta separación entre Adamari López y Toni Costa, quienes llevan casi 10 años de relación, la conductora salió a aclarar lo que pasa en su matrimonio.

Adamari reconoció durante el programa ‘Un nuevo día’ que su relación con Toni Costa no es perfecta, así como en todas las parejas, existen altibajos.

"Hemos tenido nuestros buenos y nuestros malos momentos dentro de la relación, pero creo que todo nos ha hecho unirnos más, crecer más, admirarnos más", declaró la conductora.

Sin embargo, la conductora reconoció que, a pesar de que no es fácil a veces estar en pareja, sabe que su amor sigue presente.

Por otra parte, Toni Costa, quien también estuvo presente en la conversación habló sobre la posibilidad de convertirse en padres de nuevo.

"Yo sé que es complicado, pero ojalá llegara otro bebé, sea como sea. No tenemos esa parte cerrada", manifestó.

La exactriz también aseguro que Toni Costa es el amor de su vida, recalcando la excelente persona que es él.

“Yo entiendo que Toni es el amor de mi vida y nos hemos dado cuenta que sí nos amamos profundamente y que seguimos luchando y apostando por nuestro amor”, concluyó.

Adamari López y Toni Costa se conocieron en el 2011 en el reality show ‘Mira quién baila’, en donde no importó la diferencia de edad de 15 años, para que surgiera un gran amor entre ellos.