null: nullpx

Adamari López anuncia que ya tiene ‘novio’

La presentadora incluso compartió el lugar de origen de su nueva “pareja”.
Publicado 15 Mar 2022 – 12:12 PM EDTActualizado 15 Mar 2022 – 12:12 PM EDT
Comparte
Default image alt
Adamari López anuncia que ya tiene ‘novio’ Crédito: Instagram @adamarilopez

Hace casi un año, Adamari López y Toni Costa anunciaron el fin de su relación, y dejaron en claro que la prioridad para ambos es y seguirá siendo el bienestar de su única hija, Alaïa.

Aunque se creyó que la pareja llegaría al altar y se mantendría junta por siempre, la realidad es que no es así, y cada uno ha comenzado a hacer su vida por separado.

Tras varias semanas de rumores, el bailarín confirmó que su corazón ya tiene dueña y que está saliendo con Evelyn Beltrán, conocida como la “Bichota”, con quien se ve que está muy feliz. Pero no solamente Toni ha decidido rehacer su vida, Adamari también.

Fue a través de Instagram que la conductora de televisión publicó un reel y develó que ya está estrenando relación e incluso compartió el lugar de origen de su “galán”.


En el video se ve a la también actriz muy sonriente, mientras una voz en off le pregunta en inglés: “¿Tienes novio?”. Ella responde: “Sí, sí tengo”. Después, le vuelve a preguntar: “¿De qué país?", y ella dijo: “ De otra nación… la imaginación”.

Sus fans lo tomaron con humor e incluso bromearon con ella en la sección de comentarios. “Pues es hermano del mío”, “Nuestros novios son de la misma nación”, “Adamari, tu imaginación es incomparable”, “No puedo contigo, tus videos me hacen reír tanto, qué bueno es verte feliz”, fueron solo algunos de los mensajes que le dejaron.

Hubo quienes le desearon que pronto encuentre un nuevo amor que la haga feliz a ella y a su hija Alaïa. “Ojalá que te encuentras al novio que has visualizado y te quiera mucho a ti y Alaïa” fue el deseó de una de sus admiradoras.

Hasta el momento, todo parece indicar que Adamari López sigue soltera y concentrada en seguir disfrutando a su hija.


Comparte