Adamari López aparece abrazada de una de sus compañeros y la critican

Instagram @adamarilopez

Adamari López aparece abrazada de uno de sus compañeros y la critican

facebook

twitter

whatsapp

Email

La presentadora recientemente se separó de Toni Costa y ahora señalan que Nacho Lozano podría ser su nueva conquista

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Hace unos meses, Adamari López sorprendió al anunciar su separación del bailarín Toni Costa con quien llevaba más de 10 años de unión.

Tras dar a conocer el fin de su relación, la expareja se fue de viaje junto a su hija Alaïa a Europa y se rumoró una posible reconciliación, pero ahora se ha comenzado a suponer que la presentadora puertorriqueña podría tener una conexión especial con su compañero del show que conduce, ‘Hoy día’.

En las redes sociales del show de Telemundo se publicó una foto donde aparece la también actriz muy acaramelada de Nacho Lozano. El público la criticó fuertemente, aunque también hubo quienes la defendieron y aseguraron que un abrazo no dice nada.

“Ya encontró sustituto”, “Mis amigos nunca me abrazan así”, “Ya salió el peine, este era el piojo”, “¿Son novios? ese abrazado es muy apretado”, “Me huele algo ahí… ¿será?”, fueron algunos de los comentarios que dejaron en los que creen que entre ellos hay algo más que una
amistad.

Los fans de Adamari salieron en su defensa y la mayoría aseguró que entre amigos sí es normal expresar así el cariño.

“Ahora nadie se puede abrazar porque son pareja”, “Me encantan los dos y el hecho de que se abracen no quiere decir que son pareja”, “Yo sé muy bien que ese es un abrazo o apapacho de amistad con mucho cariño”, fueron los mensajes que dejaron.

Adamari López no ha hecho declaraciones al respecto y muy seguramente ya está acostumbrada a los rumores que se hacen alrededor de su vida personal.