Adamari López apoya a Toni Costa en la final de reality show

Mezcalent

Adamari López apoya a Toni Costa en la final de reality show

facebook

twitter

whatsapp

Email

La conductora demostró que tiene una buena relación con su ex.

Install
Agréganos a tu pantalla de inicio para visitarnos más fácil y rápido

Faltan solo unas horas para conocer quién es el ganador de ‘La casa de los famosos’. Toni Costa es uno de los favoritos para ganar este reality show, en el que ha tenido que estar aislado 80 días junto a varios famosos. Además del bailarín, los posibles ganadores son Ivonne Montero, Salvador Zerboni y Nacho Casano.

Será esta noche cuando se sepa si la personalidad y carisma del coreógrafo español fueron suficientes para ganarse el corazón de los televidentes. A horas de conocer la decisión del público, Adamari López demostró que apoya totalmente a su expareja, pese a que ya no están juntos y él se está dando una nueva oportunidad en el amor con Evelyn Beltrán.

La presentadora puertorriqueña ayudó a su hija Alaïa a grabar un video en el que invitó a sus seguidores a que voten por su famoso papá , a quien no ha podido ver desde que ingresó a este proyecto en donde se puede ganar 200 mil euros.

“Hola Amiguitos, yo soy Alaïa y como saben, mi papá Toni está en ‘La casa de los famosos’ y lo han apoyado tanto, ya casi se termina. Gracias por sus apoyos y síganlo apoyando. El tiempo pasa rápido”, expresó la pequeña de 7 años de edad. Esta no es la primera vez que Adamari tiene este tipo de gestos con el papá de su hija, con quien compartió más de 10 años de su vida.

Desde que anunciaron su separación, ambos dejaron en claro que el bienestar de su hija es lo principal para ellos, y, sin duda, han hecho un gran trabajo como papás, pues han dejado a un lado sus diferencias para hacer feliz a Alaïa.

“Tenemos una buena comunicación y él siempre que quiera tiene las puertas abiertas de la casa para ir a compartir con su hija, para estar con ella, para disfrutarla, para seguir apoyándola y en eso vamos a seguir siendo familia siempre”, declaró la también actriz en una entrevista.