null: nullpx

Adamari López celebra a su hija Alaïa con gigante guirnalda de globos

La conductora consintió a la niña de 7 años con esta increíble decoración.
Publicado 4 Mar 2022 – 02:57 PM ESTActualizado 6 Mar 2022 – 08:24 PM EST
Comparte
Default image alt

Adamari L´´opez se encuentra festejando a lo grande en su hogar, y es que su hija Alaïa cumple 7 años, por lo que la actriz y conductora está por tirar la casa por la ventana, celebrando a lo grande a su única hija. La presentadora de Nuevo Día compartió a través de su cuenta de Instagram una adorable postal en la que apareció con su hija soplando las velas de una pequeña vela con el número 7.

En el pie de foto, la ex de Toni Costa dejó un tierno mensaje dedicado a la niña: "Mi princesa @alaia hoy cumples 7 años y cuánta felicidad has traído a mi vida. Qué rápido han pasado estos años, pero me he disfrutado cada minuto a tu lado. Eres una niña tan buena, llena de vida, dulce, sensible, fuerte y tímida a la vez; amo tu sonrisa y lo cariñosa que eres".


La orgullosa mamá celebró a su hija con una torre de donas y una majestuosa guirnalda de globos en color verde, lila y rosa, un estilo de decoración que se ha vuelto popular en las fiestas infantiles debido al uso de grandes globos formando arcos que parecen salidos de un cuento de fantasía.

La intérprete le deseó toda la felicidad y alegría a su hija en este día especial, pidiéndole a Dios más tiempo de calidad juntas: "Para seguir siendo cómplices y crear infinitas memorias juntas, viajar, jugar más, dormir arrunchaditas, abrazarte infinito, comerte a besos, agarrarte de la mano, llevarte a practicar deportes… quiero verte cumplir tus sueños, toditos y cada uno de ellos".

La actriz y conductora etiquetó a Alaïa quien ya tiene su propia cuenta Instagram y posee nada menos que 1 millón de seguidores, aunque la pequeña aún no posee el acceso a sus redes sociales, pues la biografía especifica que dicho perfil es manejado por sus padres, Adamari López y Toni Costa.

Cargando Video...
¿Adamari López lanza indirecta a Toni Costa?
Comparte